4-4

¡¡Empatamos!!

Y no me refiero a un resultado de partido del mundial… ¡no!, que ya ha terminado… por fin dejamos las peleas de fútbol vs Disney Channel del equipo masculino contra el femenino de los H&B.

Me refiero a esto….

Martina

una niñita preciosa que trae a nuestra casa el empate. 4 niñas y 4 niños. Siempre he dicho, (de esas chorradillas que se dicen), que mi número preferido es el 4, porque en casa de mis padres también somos 4 y 4, yo soy la número 4, nací el 4 del 4, en la lista de la clase toda la vida fui la número 4, y ahora se vuelve a confirmar que este número me persigue.

La verdad es que confieso que pensaba que sería mejor un niño, por el Bollu, que lo tengo un poco descolgao. Los tres niños seguidos, luego las tres niñas y el último el gordito. Pensaba que por él, y aunque me descuadrara las habitaciones, era la mejor opción. Pero como en este tema no somos nosotros los que decidimos si colgajillo o no, pues ya no lo pienso más y estamos encantados. No lo tiene y se acabó.

Y nada más saber que era una niña llegó su nombre…. MARTINA. Nombre que al resto del grupo, a mis niños, no les convence nada. Pero ya les he dicho que aquí no hay democracia. Yo no soy de esas que pongo una lista en la pizarra de la nevera y ala, que cada uno aporte, porque si esto fuera así y diera rienda suelta a sus imaginaciones, nuestra nueva bebita se llamaría Cristiana Ronalda, Barbi o David Bisbala. Y no es plan, me parece a mí. Cuando digo cuál ha sido la elección hay dos reacciones: a los que les encanta y dicen: “ay, sí, como Martina Kleeeein”. Y a los que se les sube una ceja y asintiendo con una sonrisa de teleñeco dicen: “anda, como Martina Navratilova”. Jejeje. Pues esta va a ser nuestra Martina y va a ser monísima, sea como sea. Parece mentira que en una ecografía de 20 semanas se vea ya que tiene la naricilla de la familia y que se parece a mí, jajaja, siempre digo eso cuando les veo y los médicos flipan.

Bueno, pues ahora a hacer conjuros para intentar meter la cuarta cama en la habitación de las niñas, (¡acepto ideas….. plis!), recuperar ropa rosa, cambiar las “os” de los finales de las palabras por las “as” (he estado mucho tiempo llamando al Bollu “gordita”, “qué mona eres” porque me costó cambiar el chip después de tres seguidas), buscar espacio de armario por donde sea, y coger mucho aire, porque ya os he contado que en nuestra casa las niñas ¡cunden muchísimo!. Y esta, por las patadas que da teniendo el minitamaño que tiene, apunta maneras….. 😉

¡¡Un beso!!

 

 

 

 

19 pensamientos en “4-4

  1. Enhorabuena! Es la perfección. Yo tengo dos niños y, a veces y en secreto (pq al padre de los toritos le podría dar un infarto) deseo que para el siguiente vengan dos niñitas de golpe.. Mi marido es gemelo así que… Nunca se sabe! 🙂

    • ¡¡Sería genial!! A mí también me habría encantado. Yo he tenido uno de dos años, otro de uno y un bebé. Cada uno su talla de pañal, su comida distinta, horarios distintos…. ¡La verdad es que me encantaría probar con dos a la vez!. Aunque seguro que es la muerte, ¡¡toda mi admiración a los padres de embarazo múltiple!!. Pues ya nos contarás si ocurre finalmente… y si al padre de los Miuras le da el ataque. ¡¡Un beso!!

  2. Enhorabuena!!! Creo q daremos a luz a la vez! Y por favor, q alguien me explique cómo se hace una niña!! Lo del nombre en mi casa no está aún resuelto pero tengo el apoyo más importante, el de mi hijo mayor…ver veremos!

    • Pues a mí me pasó como a ti, los tres primeros niños. Claro, si sigues y sigues, alguna vez llegaría….. jajaja. Tres chicos juntos son una pasada. Yo veo a mis hermanos y se me cae la baba. ¡Y a ti te van a tener mimadísima entre los cuatro hombres de tu vida!. Qué casualidad que estemos de lo mismo. Podemos concertar un matrimonio entre ellos… jajaja. ¡Besos!

  3. Enhorabuena Paloma! Yo también soy partidaria del empate jajaja En un futuro quiero dos niñas y dos niños, (todavía no me atrevo a tantos como vosotros). Os deseo que vaya todo super bien y espero ver mas noticias.
    Un beso 🙂

    • ¡¡Pues a ver qué pasa!! Yo sabía que quería primero niño y segundo también. Cuando me dijeron que el tercero también lo era ya no sabía si es que me había especializado en “colgajillos”… ¡Pero fíjate luego!. ¡Un beso, Laura!

  4. Enhorabuena Paloma!! Qué bien!! Con lo que me gustan a mí las niñas!!
    Está genial eso de el empate!!
    La ecografía preciosa y el nombre también!!
    Besitos!!

    • ¡Muchas gracias, Mariajo! A mí también me encantan las niñas pero la verdad es que me llevé una sorpresa cuando las tuve. ¡¡Son intensas!!. Por lo menos las mías… jejeje. ¡A ver qué tal nos sale Martina! Besos

  5. Felicidades guapa!!! Sigo tu blog hace tiempo pero ninca he comentado!!
    Yo tengo un niño de 2 años y una niña de 4 meses que se llama Martina..asi que el nombree me parece ideal…
    la vdd es que esto de los hijos es una pasada..el año que viene a ver si viene nuesteo 3ro..3ra…jeje tu con casi 8…me quito el sobrero!! Me gustaria sabe mas cosas..como os organizais..no se maaass ejee un beso

  6. Viva el empate!!!! Me encanta!! Y la foto es ideal!! Yo que vengo de una familia de 7 mujeres y un solo hombre (mi padre) siempre he querido tener niños pero ahora, que sólo tengo 1 (con el que estoy encantada) quiero ya una niña…. A ver si hay suerte ;-). Muchos besos!

  7. A mi lo del empate bastante mal… Ganamos las mujeres por goleada… (5 vs 2) Y mira que siempre creo q espero niño, y me voy convenciendo, que sí me apetecen pepinillos, que sí me encuentro bien,… Y a las 20 semanas¡niña! Mi mayor cuando supo que venía otra (son 5 en total ) le resbalaban las lágrimas, Pobrete… Enhorabuena por tus entradas y por tu familia!

Responder

