Recomendaciones variadas de este verano

Al igual que hice el año pasado, aquí van recomendaciones variadas para este veranito.

Empiezo hablando de ROPA:

He descubierto unos vestidos ideales para niñas en Carrefour, y cuestan 4,99€, precio antes de rebajas, a lo mejor ahora son más baratos todavía. Les quedan muy monos y son sencillos: vestido, bailarina y a la calle. Los tienen en cuatro estampados, yo ya tengo dos pero creo que voy a hacer otra visitilla a Carrefour… 🙂

Ayer me decía mi hermana (que acaba de volver a vivir aquí después de tres años en Suecia) que le sorprende lo barato que es vestir a los niños en España. Y es verdad, tenemos mucha suerte. Sólo con Hipercor (que vaya cambiazo que ha pegado en la ropa, no sé si lo habéis visto), Carrefour y Primark, no hace falta más.

Vestidos Carrefour

Las tres katiuskitas (o la mitad de ellas… 🙂 )

Sigo con COSAS ÚTILES:

Topes para ventanas: una de las obsesiones que tengo en casa, a parte de la piscina como ya os conté, son las ventanas. Pánico les tengo, y más ahora que vivo en un sexto piso. No sé qué soluciones tenéis vosotros pero si tenéis ventanas correderas, están genial estos topes, que se ponen con una llave allen y te permiten dejar la ventana abierta sin peligro. Yo los necesitaba porque no poder estar tranquilos en casa es una angustia y no poder abrir las ventanas es peor todavía… Los venden en ferreterías. (En Leroy Merlin y similiares también). Cuestan unos 5€ los paquetes de 4.

Topes ventanas

Ventilador de techo: este es un tema que me costaba un poco porque no acababa de gustarme, pero al no tener aire acondicionado en casa me lo he tenido que replantear y me he lanzado. Elegí un modelo “vintage” en Arteluz, http://www.arteluz.es. Te lo mandan de un día para otro y trabajan muy bien.

– Ahora un PLAN:

Fuente cibernética en el Parque Europa de Torrejón: para los que viváis en Madrid, paséis un día aquí, o estéis de paso. El otro día fuimos varios con un montón de niños y lo pasaron fenomenal. Llevamos bocadillos y cenamos allí. Es bueno llevar mantas o toallas para la hierba y líquido antimosquitos ;).

Horario: Viernes y sábados: 23:00 h. / Domingos: 22:30 h. (Junio y Julio) y 22:00 h. (Agosto y Septiembre).

Espectáculo Parque Europa

Algo para REGALAR:

Una pulsera de Betissima: mis suegrinos queridos me regalaron por mi cumple esta pulsera, que me encaaaaanta. Os pongo el link de la web de Bea, madre también de familia numerosa y empresaria, para que le echéis un vistazo, porque tiene cosas ideales para regalar.

home

Yo sueño con las pulseras étnicas o con los solitarios, pero vamos, que me lo compraría TODO.

Pulsera H&B de Betissima

También individuales

También individuales

– Y para terminar una RECETA: es de mi amiga Nuria, que es súper detallista y cocina como los ángeles, las dos claves del éxito en la cocina. Nuria, ¡¡al casting de Masterchef ya!! 🙂

Es una crema fría, que se puede poner de primero o como chupito de aperitivo, EXQUISITA.

             Crema de melón

                Ingredientes:

1 melón

1 yogurt natural

200cl. de nata de cocinar

½ cucharadita de café de pimienta molida

Tabasco

Virutas de jamón

                Elaboración

Se trituran todos los ingredientes y a la hora de servir se ponen unas gotitas de tabasco (al gusto)

Las virutas de jamón, se tuestan un poco en el horno, y una vez frías, se decora la crema.

Pues todo esto os cuento hoy, a ver si os sirve alguna cosa. ¡¡Besos grandes!!

Un pensamiento en “Recomendaciones variadas de este verano

Deja un comentario