Tres productos estrella para bebés

Yo que me consideraba la reina del mambo en cuanto a maternidad y que ya lo sabía casi todo después de criar a 6 churumbeles, me di cuenta con la llegada del séptimo, de que de eso nada monada.

Este no es un post patrocinado en absoluto, hablo de lo que hablo porque quiero y por convencimiento personal.

Hay tres productos que he conocido con mi Bollu, el séptimo de los Katiuskos, y que ahora con Martina reitero y me pregunto cómo he podido vivir antes sin ellos. Y son los siguientes:

– LOS BIBERONES DE DR. BROWN´S. Para los cólicos. Tienen un sistema de ventilación que elimina las burbujas de aire. Nunca me habría creído estas cosas hasta que un día mi hermana Cris me trajo uno y lo comprobé. Los cólicos del Bollu se redujeron mucho y los de Martina casi no han existido porque los he usado desde el principio. Los tienen ya en casi todas las farmacias y yo los utilizo para la leche y el agua. Me da rabia la cantidad de horas que pasé de lloros y lloros de bebés por cólicos y lloros y lloros míos por desesperación sin saber de ellos. Qué impotencia sienten los padres en esta situación….

Biberones Dr. Brown´s

– LA HAMACA BABY BJÖRN. He tenido hamacas, pero ninguna como esta. Nos la regalaron los hermanos de Muju y es una pasada. Martina vive en ella y se lo pasa bomba. No para!! Y de vez en cuando el Bollu también se deja caer por ahí recordando su tierna infancia. J. Además dura y dura y dura… La funda se lava fenomenal y la estructura es sencilla pero segura. No es barata (unos 130€), pero entre varios es un buenísimo regalo.

Hamaca Baby Björn

– EL CORREPASILLOS DE IMAGINARIUM. Se lo pidieron los padrinos del Bollín a los Reyes. Y es ABSOLUTAMENTE ESPECTACULAR. Pequeño, no hace ruido, gira fenomenal, aguanta peso, no raya el suelo…. Un auténtico descubrimiento que les tiene súper entretenidos. En casa hay que esperar la cola para usarlo y no me extraña, yo me subo también de vez en cuando. ;). Cuesta como unos 60€, ahora lo he visto por 48€ en rebajas).

Correpasillos Imaginarium

Como se puede ver, el mundo avanza y siempre hay cosas nuevas que se pueden descubrir y facilitan la vida. Yo después de 8 niños, sigo aprendiendo.

¡Besos!

3 pensamientos en “Tres productos estrella para bebés

  1. yo probé eñl bibe del dr Brown y me encantó…y es perfecto tamb para lactancia mixta, los bebés succiona super despacio comparado con otros bibes y así no rechazan luego el pecho al salir más despacito… Y la hamaca es una gozada, no sudan ene lla!

  2. Acabo de descubrirte por IG y he llegado hasta tu blog!
    La verdad es que cuando nació mi hijo nos regalaron uno de estos biberones. Pero como mi hijo no empezó a usar bibi hasta los 6 meses, este ya le había quedado pequeño… Pero me lo apunto para el segundo!! Porque esta vez no creo que pueda hacer lactancia exclusiva hasta los 6 meses…
    Gracias por las recomendaciones!!

Deja un comentario