Mercadillo de muebles

¡¡Hola!!

Hoy os quería dar un aviso, sobre todo para las personas que vivís en Madrid, por si os puede interesar. (Si alguno de fuera de Madrid tuviera interés, se podrían gestionar los envíos…)  

Unos amigos se mudan de casa y han hecho un mercadillo de todos sus muebles. Tienen auténticas joyas y a precios más que buenos. De hecho, te dejan que les hagas ofertas de lo que podrías pagar por lo que te interesa.

Tienen muebles buenos, de anticuario, (mesa de juego, mueble bar, vitrinas), una caja de música antigua preciosa, esculturas de acero, relojes, plumas, bolígrafos, todo de marcas muy buenas y sin estrenar, alfombras, lámparas, cristalerías, cámaras de fotos y libros antiguos, cuadros, colecciones de música clásica, etc. ¡¡Un montón de cosas!!. Cómo me gustaría a mí poder hacer en mi casa una buena mezcla de muebles antiguos con modernos y buenos… Estuve ayer y me llevé una cristalería de 52 piezas (ahora tengo que encontrarle el hueco en casa) y unas mesitas. ¡Estoy encantada!.

Os doy el teléfono de Susana, por si os interesa ir a echar un vistazo: 649967274. ¡Aprovechad! Son encantadores y te lo enseñan todo sin ningún compromiso. Os dejo unas fotos para que veáis:

Muebles

Bronces, relojes

libros, candelabros, lámparas

 ¡¡Besos!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s