¿Qué hay de nuevo amigos?

 

Le estoy cogiendo un poco de miedo a los septiembres. El pasado, el de 2014, fue cuando me contó el ginecólogo que yo había cogido toxoplasmosis. Y este, cuando parecía que todo iba tan bien, nos han confirmado que Martina también se ha contagiado. Por eso, una vez más, mi ausencia en el blog. Cuando me pasan cosas de estas me bloqueo un poquitín, necesito un poco de tiempo, y luego ya vuelvo a la normalidad. Martina está muy bien ahora, medicando mucho para intentar que no haya secuelas, pero ya le hemos cogido el truco ella y yo. Esto os lo contaré un día despacio, el tema toxoplasmosis, tema al que yo no le había dado la importancia que tiene, y que creo que puede venir bien que lo cuente.

De momento, estoy de vuelta. Y empiezo con un post sobre los Reyes Magos de las katiuskas.

Un beso, y ¡¡¡gracias por seguir ahí!!! ¡¡¡Os echaba de menos!!! 🙂

 

9 pensamientos en “¿Qué hay de nuevo amigos?

  1. Yo también te echaba de menos,esa.alegria de afrontar la vida,las vicisitudes,tu familia,tu gran familia,eres un ejemplo a seguir.No tengas miedo por enseñarnosla,porque tienen que estar muy orgullosos de ti,porque les das todo AMOR.Me das envidia por estar reunida con tantos niños.Que poco os hace falta estando todos juntos,aprovechate ahora que son pequeños,y puedes achucharlos,y aunque a veces te sientas agobiada,es mucho más agobiante no ser útil.MUCHOS BESOS.SIGUE ASI Y FELIZ NAVIDAD

  2. Bienvenida!! Qué ilusión que hayas vuelto, yo no suelo comentar pero siempre te leo y estaba súper enganchada, que seguiré, a tu blog. Igual que por Instagram! Vaya madraza estas hecha!!!! Y si por favor cuéntanos sobre la toxoplasmosis que a mí desde luego me interesa… Un beso!

  3. Me alegro mucho de tu vuelta!! Me encanta leerte. Espero que Martina se recupere pronto y que sigas así de feliz con tu preciosa familia. Besos!

Deja un comentario