La vuelta al cole en 80 días

(Entónese mentalmente la canción de nuestro amigo Willy Fog): “son, 80 días son, 80 nada más…”. (Óigase un ruido de disco de vinilo que se frena en seco y se para la música). ¿¿¿¿¿NADA MÁÁÁÁÁÁS????? Los he contado y casualmente me salen 80 días los que, uno detrás de otro, los niños están en casita descansando de tan arduo curso….

La verdad es que qué temporada… Yo no tengo ninguna duda de que vuelvo más cansada de lo que me fui. Jejeje. Despejada y desconectada, sin duda, pero físicamente cansá, no voy a negarlo. Me imagino que el hecho de pesar en estos momentos unos dos millones de kilos entre Martina y yo, el calorín este tan divertido que nos ha llegado de finales de agosto, para compensar el mal tiempo del verano (sí, ja, ahora, ¿no?) y el principio de curso CON TODO LO QUE ELLO CONLLEVA, es un mal momento para preguntar a cualquiera. Hoy entiendo esas fotos de “guacha” que rulan estos días…

La verdadera vuelta al cole

Este fin de semana previo al comienzo de clases sería como para cogerse otro mesecito de vacas a continuación: comprar, cambiar, forrar, marcar, lavar, planchar, reutilizar, y todo esto mezclado con ahorrar para no arruinar por la cuesta de septiembrar, es un trabajo digno de oposición. Una amiga me acaba de contar que ayer por la noche gritó todo lo que no había hecho en un mes. ¡Bienvenida al club! 😉

Y, como siempre, a mi me ha pillado el toro y lo he hecho bastante mal. Yo que venía con todos los buenos propósitos para este curso… Quería que empezaran el cole con todo listo y qué va, me queda una semana de aúpa, de esas de a las dos de la mañana mi Muju y yo forrando el diccionario de Vox de tólavida, yo con el plástico, él literalmente con los ojos cerrados, tijera en mano, cortando celo (siempre va un poco de sangre en alguno de los libros forrados a esas horas, jajaja) y de sentirnos muuuuuy pringadillos.

Por si os sirve, aquí hago un recordatorio de un post que puse en su momento: “Por ejemplo… ¡¡los libros!!” con FORRALISTO, o FORRAFÁCIL, que es un cambiazo importante en la vida de la pareja y de la paternidad.

 Y también contaros que me gustan muchísimo las etiquetas de TODO PARA EL COLE, especialmente las etiquetas para marcar zapatos, que se pegan perfectas por dentro y les duran todo el año, en los normales y los de deporte. Por si queréis verlas: http://www.todoparaelcole.com).

Así que bueno, hoy, después de un maravilloso verano en Asturias al que voy a dedicar un gran post, (Asturias es un sitio que si no conocéis no podéis tardar en hacerlo y si ya lo conocéis siempre hay sitios por descubrir), vuelvo a la carga, a la rutina, y al blog.

Ya estamos aquí. Con siete pares de katiuskas y dentro de poco unos patucos. ¡¡Qué ganas!!

¡Besos!

PD: Llevo todo el día echando de menos a los niños. Pensando en cómo estarán en el cole y en que estoy deseando llegar a recogerles. ¡¡Qué mezcla de sentimientos!! ¿Soy la única locatis o vosotros también?

 

 

 

 

4 pensamientos en “La vuelta al cole en 80 días

  1. Como se te ha echado de menos Palomini. Yo llevo tres días cosiendo pantalones escoceses en la piscina , loca por empezar la rutina y para variar todo para el final con el propósito no cumplido de comprar etiquetas monas y no garabatear los jerseys… Loca porque me quitan un cuarto de pelo encrespado y amarillo del cloro y de la salitre. En fin … Y eso que son buenos y los quiero… Pero también quiero a las profes. Son mis ídolos

  2. Hola Paloma!!
    Te hemos echado de menos!!
    No me imagino la locura que debe ser tu casa éstos días con tantas cosas que preparar y tanto niño que atender.
    Besitos y que te sea leve!!

Responder

