Reformas H&B :)

Es que estoy tan flipada con el resultado de la reformita exprés que hemos hecho en casa, que os lo tenía que contar.

Por si no se ha notado todavía, yo lo confirmo. SOY UNA LOCA DE LAS CASAS, me encanta la decoración y me obsesiono con ella. De repente me entran fluses con cosas que debo hacer y hasta que no lo hago no paro.

Hoy os cuento nuestra novedad en la cocina de casa porque mola mucho el resultado. Como es alquilada no puedo hacer las obras que yo querría; cuando me vaya debo dejar la casa como estaba, así que mis reformitas son de quita y pon.

Tenemos una cocina grande con office pero ese espacio era un poco soso, ni fú ni fá. Tenía unos azulejos grandes antiguos de arriba abajo. Yo quería poner papel o algo así para darle vidilla, y esto es lo que hemos hecho.

Primero encargué a mi Pepe (manitas bueno, bonito y barato J) que me pusiera unas plaquitas finas de pladur delante del azulejo que se pudieran quitar cuando dejemos la casa, y así lo hizo. En un día llegó, las puso, las unió, alisó y se marchó. No le pedí que hiciera todo lo demás para abaratar lo máximo posible.

Pladur

Luego me fui a Leroy Merlin y encargué una pintura rosa (me gusta mucho más que me hagan la pintura a comprarla hecha porque el color es exactamente el que yo quiero y sale clavao). Hoy me he enterado de que el rosa cuarzo es uno de los colores que ha elegido Pantone como tendencia para la próxima temporada…. Si es que… yo siempre a al última, qué le vamos a hacer… jajaja.

Roller

 

Una vez que pintamos todo de rosa liso, aquí llega lo que estaba deseando enseñar: EL RODILLO DE ROLLER COLLECTION. Muy pero que muy fuerte. ¡¡ES MAGIA!! ¿Que eso qué é lo que é? Pues verá usted: se trata de una técnica antigua para estampar dibujo en las paredes. Se vende en Inglaterra y en España lo comercializa CREA, DECORA, RECICLA, la web de Neus y su equipo. Tienen 7 dibujos distintos y cuestan 28,95€  y lo bueno es que son reutilizables. (Yo me lo compré y a los dos días lo tenía en casa, por eso todo tan exprés :))

Aquí va el resultado. Escogí el modelo Mimosa con una pintura beige también encargada en Leroy Merlín. ¿A que no se puede creer que sea pintura? 🙂

Office

Dibujo flor

Al final para darle un toque más de office, le pusimos una balda de Ikea, que OH DESCUBRIMIENTO, hemos colgado sin hacer agujeros, de Ceys. ¡Aguanta hasta 300 kg.! No puedo parar de usarla, cualquier día me hago un lifting con la cinta o me pego a la cama pa no salir más o algo.

Terminado

Bueno, pues hasta aquí las crónicas de una reforma exprés de quita y pon. Siento que las fotos no sean buenas pero ¡¡espero que os guste!!

¡¡Besos!!

 

 

16 pensamientos en “Reformas H&B :)

  1. Bueno bueno, con la boca abierta me has dejado, que creatividad!!! Tú deberías dedicarte a decoración de interiores on line para presupuestos de familias numerosas! Queda súper bonito. Te entiendo porque a mí me rechifla también, mi momento estrella es q mi tropa (solo tres:), se acueste y me quedo a solas a saborear mi revista de El Mueble. Pues este office tuyo es digno de una de sus portadas! Sigue compartiendo estas cosillas, porfa, son súper útiles. Un beso

  2. Cuánto me cobras por venir a mi casa a darle un toque más hogareño? Qué preciosidad!! Además me acabas de dar una súper idea! El ceys! No sabía ni que existía. Pero me viene de perlas. El otro día se nos cayó delante de los niños la balda del salón y ahí está, reposando detrás de la puerta sin saber, hasta ahora, cómo colocarla! Mañana mismo la voy a comprar. Por cierto, dónde la venden? Mañana a disfrutar de un súper desayuno todos juntos en ese rinconcito tan ideal!!

  3. Pero, pero, pero, pero, peeeeeeeeero ¿Qué es eso? ¿Pintura solo con el rodillo y ya? ¡Flipo! No lo había visto en mi vida, y te ha quedado genial!!!!
    En casa hemos hecho alguna cosa, aunque Maridín no es precisamente manitas ni le gusta. Para que te hagas una idea, lo último ha sido colgar un cuadro, ¡Y solo ha tardado dos años y tres meses! 😦 😦

  4. Quilla Palomi alucino contigo . Visualiza me : con los ojos como las gafas de juguete , esas con espirales de alambre y dos bolas de ojos de plástico en el extremo que caen cuando te pones las gafas. Pues talcuá me quedo viendo el invento . Ideal! Tomo nota

  5. Impresionante!! Y lo del ceys nos viene de perlas, porque queremos colgar una balda en los azulejos del baño y no podemos hacer agujeros…(si, de alquiler también). Dónde lo venden? Se puede poner sobre cualquier superfície? Muchas gracias por compartir y compartir! 🙂

  6. No suelo comentar nunca nada pero tengo muchas ganas de decirte una cosa hacia mucho tiempo que no me reía tanto como un blog te descubrí por casualidad y me tire horas enganchada leyendo tus historias eres de la personas más graciosas creativas y peculiares, porque no, que me he encontrado en la vida no cambies nunca porque eres unica

  7. Sencillamente me encantaaa!!! Lo de las placas de pladur.. menuda idea que me has dao para tapar los azulejos! Eres una crack! Enhorabuena!

  8. Paloma te ha quedado genial!!! Como se llama la cinta y donde se compra? El dibujo lo hiciste tu con la brocha? O le encargaste a alguien q te lo hiciera con tu super rodillo?

Deja un comentario