Gente estupenda

Había dicho que no, pero no lo he podido evitar…

Es sábado, son las 11:15h. de la mañana. Tengo un café delante, el segundo, y un rato libre. ¡Un rato libre!. Muju en los partidos de fútbol de los niños y las niñas jugando a profes. Bollu dormido. 

Delante de mi ventana, mi Paqui, la vecina. Lleva una hora regando las plantas, barriendo la escalera, fregándola, limpiando ventanas, sacudiendo cojines… Desde aquí oigo cómo canturrea. SÁBADO. 

Hoy es el día Internacional de la Mujer y aunque no soy nada de estas cosas, veo a Paqui y me siento orgullosa. Es verdad que somos  complicadas, cotillas, un poco locas y todo lo que quieras pero cuánta felicidad llevan las mujeres a sus casas, intentando hacer felices a los suyos, a través de la comida, los detalles, las preocupaciones, los desvelos, las buenas ideas… 

Brindo con mi café, ya frío, por todas vosotras y NOS animo a seguir haciéndolo con alegría. Estamos contribuyendo, junto a grandes hombres, a hacer un mundo mejor. 

¡Besos!

Me voy a la compra, que mi nevera tiene eco. 

                                                                 Imagen

 

3 pensamientos en “Gente estupenda

  1. Feliz día de la mujer! Yo tampoco soy mucho de esas cosas pero tienes toda la razón.
    Pasa un genial fin de semana. Muchos besos desde Australia donde estoy vendo Happy Feet 2 y comiendo sardinas ricas:)
    Feliz día de la mujer a todas!!

  2. Yo tengo la suerte de tener un Manuel al lado que para muchas cosas es como una Manoli… cómo curra el pobre hombre, de verdad!!! No es que ayude… es que le ayudo yo a èl… jajajajja… Pero tienes razón, Palu, las mujeres llevan felicidad a sus casas… yo soy de las que piensan que las mujeres hacen familia… los hombres que se quedan solos con sus hijos no crean hogar, se convierten todos en compañeros de piso… pero las mujeres crean familia, calor de hogar… Y sé de lo que hablo, os lo juro!!!

Responder

