Érase una vez…

Creo seriamente que la cigüeña se equivocó y mis tres niñas  son en realidad tres princesas de un país muy lejano. La princesa Milú y las princesas rubias.

Ya me tenía que haber dado cuenta cuando, si les ponía pantalón, se hacían pis encima hasta que les pusiera el vestido que ellas querían. (Que nunca llegaba, por cierto). Ellas harían rafting en tacones y maquilladas, con su bolso colgando.

Sin embargo estoy despistada… cuando les recojo del cole podría decirse sin dudar que ha pasado un tornado a su lado, han sobrevivido a un volcán en erupción y la ciclogénesis explosiva ha tenido un pico justo donde ellas se encontraban. Están pa foto.

De hecho, sólo hay que ver su delicadeza y feminidad analizando esta imagen.

                                                Imagen         

Pues aquí va mi truco con las reinonas, que son de armas tomar.

Ellas no se duchan, no. ELLAS SE DAN BAÑOS DE ESPUMA. Sí señor, como lo oyen. Una vez se me ocurrió la gracia de hacerlo y ahora es obligado. Pero se lo he restringido a los domingos y ellas lo esperan con ilusión. Así que durante toda la semana saben que, si se portan bien, hay baño de espuma los domingos. Además, me viene bien tenerlas entretenidas. Mientras creen que están en su Palacio Real, yo aprovecho y recojo los destrozos del fin de semana y las tengo un rato controladitas.

                                              Imagen

     Sé de buena tinta que los Reyes Magos consiguieron estos jabones que hacen espuma en Douglas y son la revolución. 

Un pensamiento en “Érase una vez…

Responder

