¿Y tú cómo lo haces?

Bueno…. pues aquí estoy.

Qué raro! Tanto tiempo pensando en este momento y ahora no sé qué decir ni cómo empezar.

Sé que hay muchos muchos blogs de gente que escribe muy bien, y muchos muy originales, muy bonitos, con muchísimo talento… ¿y qué puedo aportar yo con el mío?, pues sencillamente mi experiencia. ¿Y por qué puede ser interesante? Pues aunque a mí me sorprende mucho, sí debe serlo, ya que me pasa una y otra vez que amigos, conocidos y desconocidos me preguntan: “y tú, ¿cómo lo haces?”.

Y es que soy madre de 7 hijos. Mis 7 tesoros. Me dicen que soy una heroína y sinceramente, no es así. Héroes y heroínas son aquellos que tienen algún hijo con problemas de salud… Eso sí, lo mío no. Tengo, gracias a Dios, hijos sanos, con sus más y sus menos. En este caso, lo que hay que hacer es APRENDER A ORGANIZARSE MEJOR y tener mucha PACIENCIA. ¡Y se consigue!. Por lo menos nosotros sobrevivimos y somos muy felices.

Así que oye, empiezo hoy a contar algunos trucos, problemas, inquietudes, claves… no sin decir que me da cierta vergüenza hacerlo, porque no soy ningún ejemplo de nada. Algunas cosas me salen bien y otras mal, pero lo que está claro es que por lo menos lo intento.

Nosotros montando en bici!!
(Estos cuadros me los hizo mi amiga Gabi, Casapomelo)

Anuncios

5 pensamientos en “¿Y tú cómo lo haces?

  1. Hola Palu! Se me hace raro llamarte así, porque para mí siempre has sido Paloma, pero como soy amiga tuya, pues Palu a partir de ahora. He leido tus post, todos de un tirón. Me encanta tu idea y te animo a continuar. Yo con mis dos peques estoy feliz pero no puedo evitar al leerte que me déis cierta envidia. Tienes razón, las familias grandes son el mejor regalo.
    Un beso fuerte para todos.

  2. Sólo puedo darte mi más sincera enhorabuena!!Qué gozada ser madre de 7 niños. Yo vengo de una familia de 6 hermanas y es el mejor regalo que podían darme mis padres: hermanos (en mi caso hermanas). Desde hoy empiezo a seguirte ;-).

  3. Te he encontrado de casualidad y me he leido tooooodos tus posts de un tiron! A seguir asi! En mi caso viene eltercero en camino y aun estoy asustada en el como voy a hacer… Asi que no sabes como me estas ayudando!! Quedas fichada!

    • ¡Mucho ánimo con el tercero! Es cuestión de hacer un esfuerzo por tomártelo con calma y no agobiarte demasiado… De vez en cuando explotarás y será normal, ¡porque somos humanos!, pero ante todo ¡alegría! Ya verás cómo todo va genial. ¡Besos!

  4. Por fin he llegado al principio. En dos días me he leído todo el blog. Sobra decirte que me ha encantado y que para mi eres inspiradora , yo tengo 5 potrillos , como yo los llamo, y me alegra saber que no soy la única con familia numerosa. Sigue escribiendo porque me encantas. Besos desde Jaén.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s