Prohibido el UFFFFF….

Nos presento: Somos los H&B. Yo soy Palu, así me llaman mis amigos.

Tengo cuatro niños y tres niñas, de 11, 10, 9, 7, 5, 3 y 7 meses. Mi marido y yo venimos de familias muy numerosas y siempre hemos sabido que queríamos repetir lo mismo que tuvimos nosotros. Tengo claro que el mejor regalo que me han hecho mis padres son mis hermanos, nunca he necesitado nada más para ser feliz. Así que, en eso estamos…

Aun así cuando nos casamos pensábamos en cinco…. Pero una cosa llevó a la otra y…

Es indudable que no tengo tanto tiempo para cada uno como me gustaría, eso es así, pero puedo asegurar y aseguro que el amor que siento hacia cada uno de mis hijos es ilimitado, es alucinante, es indescriptible, es de hijo único.

Hace siete meses nació “el bollu”, (así le han rebautizado sus padrinos, porque es un gordete prestooooosoooo., mordisqueable todo él) y me tiene totalmente conquistada. Cuento los minutos para llegar a casa y cogerle en brazos y pegarle unos cuantos ñascos en distintas zonas del cuerpo. Todo el mundo me dice: “¡quién diría que es el séptimo!!”, y es verdad, quién lo diría…

La llegada del nuevo bebé me ha hecho reflexionar bastante. Creo que, aunque suene raro, ahora ESTOY APRENDIENDO A SER MADRE (¿ahora?!!!, sí, ahora!!!). Estoy en un momento de mayor madurez y puedo pensar y sacar conclusiones sobre éxitos y errores como madre y trato de mejorar cada día. Ya iré contando cosas en este sentido.

Es verdad que hay muchos momentos de desquicie, de agotamiento y de desesperación, pero la verdad, cada vez menos. Y me sale de dentro ir por la vida con una sonrisa, porque soy afortunada con todo lo que tengo.

Hace poco una amiga me dijo que todas las personas que conoce con varios hijos siempre tienen en la boca la palabra UFFF. Desterrémosla!!!! Démosle a la opción de “eliminar” del vocabulario. Y vamos a intentar sonreir. La vida es de otro color, ¡¡en serio!!

Imagen

La mano de mi bollito preñao

Un pensamiento en “Prohibido el UFFFFF….

  1. Hola Palu, enhorabuena por el blog. Me siento muy identificada contigo (aunque con menos hijos) y me ayuda muchísimo descubrir que no soy la única que piensa determinadas cosas. ¡Gracias! Ya tienes una nueva y fiel seguidora

Responder

