La cadena de rezos de las katiuskas

Ayer nos despertamos con una noticia muy triste invadiendo mi whatsapp. Algunas de las personas que leéis este blog sabéis a qué me refiero. Aunque yo no conocía a Edu, se me cayeron inevitablemente unas lágrimas, de esas que reflejan la tristeza, el malestar por no entender estos planes que tiene Dios a veces pero que algún día encajaremos dentro del puzzle, y la admiración por unos padres fuertes, serenos, que han sido un ejemplo en estos meses y que a pesar de eso ahora mismo estarán indudablemente destrozados.

Esta intención ha estado en las primeras filas de nuestra lista de rezos durante unos meses y a veces cuesta entender que no haya acabado como queríamos. Espero de verdad, que toda la energía de esos rezos esté ahora proyectada en su familia. Nuestra fuerza y nuestro cariño van para vosotros en estos momentos.

Ayer por la noche cuando me puse a escribir el post, no era capaz de pensar nada divertido. Así que este no es un post, es una propuesta. Soy experta montando cadenas de oración. No me corto un pelo en pedir rezos (si el móvil no me juega malas pasadas 😉 ) por unas y otras razones.

Cada vez que veo que hay gente a la que le gusta este blog, vuestros comentarios, vuestros mensajes de agradecimiento, vuestros “me gusta” en facebook, pienso en cómo daros las gracias por todo esto y qué podríamos hacer por vosotros. Así que he pensado que vamos a hacer una CADENA DE ORACIÓN DE LAS KATIUSKAS, y a partir de ahora todo el que quiera meter alguna intención en ella es bienvenido. Rezar sabemos hacerlo bien, y podemos hacerlo aunque no nos conozcamos. Si quieres ahora mismo, o cuando leas esta entrada aunque sea dentro de muchos meses, si tienes algo que quieres que pongamos en nuestra lista, escribe un comentario. Puedes poner el motivo o sólo pedir que esté ahí tu intención, sin poner cuál. Y no importa que no sea demasiado “gorda”, nos encanta pedir por novios, trabajos y por miles de cosas. Los niños nos preguntan si se puede rezar porque la selección gane el Mundial… jejeje.

Cuenta con nosotros a partir de ahora. ¡¡Y GRACIAS!!

Anuncios

51 pensamientos en “La cadena de rezos de las katiuskas

  1. Me parece una buenísima idea. Me recuerda a la peli de “Cadena de Favores” solo que con rezos. Me apunto. Contad conmigo para rezar por esos padres que ahora mismo lo estarán pasando mal y tratándose de una cadena yo también pido por una intención. Muchísimas gracias por la iniciativa. Voy a rebloguear tu post para que a cuantos más llegue, mejor! Besos!

  2. Paloma me encanta la idea!!! Cuenta con mis rezos en esta ocasión destinados a esa estupenda familia en estos momentos tan difíciles.

  3. ¡Me apunto a esta cadena de rezos! (otra más).
    Esta noche, en la Oración con los niños incluiremos a la familia de Edu, que el Señor les de mucha fuerza.
    Yo tengo una intención que me gustaría que añadierais a vuestras oraciones.
    Un beso

  4. Porfa, unos rezos para nuestra prima, que cada día está mejor, pero siempre vienen bien. Me uno también a los vuestros. Muchas gracias

  5. Me uno sin pensármelo dos veces!!no hay nada como la oración! Nosotros queremos un hermanito para cuchuflin!y también primitos que se están haciendo de rogar!!con tantos niños q tienes seguro q lo consiguen casi todo de los de ahí arriba!GRACIAS!!

  6. Me encanta!
    Me uno a esta propuesta.
    En casa llevamos meses rezando por Edu y por su familia.Dios sabe mas y se lo ha llevado con El! Ahora Edu acuérdate de todos los que quedamos aquí.
    Pongo como intención a mi madre que esta malita,para que el tratamiento que comienza le haga efecto.gracias a tod@s.

  7. Sé que Edu está en el cielo, con los demás ángeles. Desde allí cuidará de sus padres, hermanos (hay uno más en camino…) y del resto de su familia. Pero no puedo evitar el dolor, las lágrimas y la tristeza…
    Rezaré por sus padres, que han demostrado una entereza pocas veces vista.

  8. Que buena iniciativa!!! Pasaros por la red social mayfeelings, es tipo Facebook pero para rezar por las intenciones de personas a nivel mundial. La han creado unos amigos nuestros y ademas españoles!!!!!!

  9. Eres la mejor! Gran idea. Yo también llevaba mucho tiempo rezando con mi peque por Edu, ayer le dije que teníamos que empezar a rezar por su familia porque él ya estaba en el cielo….
    Me uno a la cadena desde ya. 😊
    muchas gracias por esta gran idea!

  10. Me uno, por supuesto que sí. Y añado una intención. Mi hijo Juan que necesita un empujón de rezos para que pueda curarse de alguna cosilla. Gracias

  11. Los Luxemburgueses nos unimos a la cadena de oraciones y a rezar por todas las intenciones que vayan saliendo. Por nuestra parte agradecemos rezos para apoyar las pequeñas cosas por las que pedimos cada día. Gracias Paloma por esta iniciativa y por haber rezado con tus Katiuskos cuando mi marido se estaba haciendo pruebas. Se ha notado tanto!!
    Besos

  12. Hola! Aquí llego yo como la nota discordante, espero que no te moleste 😉

    No soy creyente y por tanto no rezo, pero cuando alguien lo está pasando mal me gusta “enviar” energía positiva, o buenas vibraciones, o en definitiva, pensamientos positivos que saben a abrazo 🙂 Así que si me lo permites, yo me uno a enviar esas buenas vibraciones tanto a la familia de Edu, como a todas las personas que han comentado.

    Besicos desde Gofrelandia!

    Raquel

    • Hola!!! No me parece en absoluto discordante, todo lo contrario. Cada uno manda el apoyo y el cariño como crea conveniente. Tengo una amiga que siempre me manda “rayitos de sol” y cada vez que lo leo me lleno de alegría, eso sí me da energía positiva. Creo que la tuya les vendrá fenomenal a la familia de Edu y a todos los que aquí han puesto sus preocupaciones o sus peticiones. Te agradezco muchísimo tu mensaje!!!! Un besazo

      • Me ha gustado lo de los rayitos de sol de tu amiga 🙂 Tengo un grupo de amigas en el que nos mandamos “estrellitas” (o estrellitas mágicas) en los malos momentos, que también se representan con *** jeje
        La cuestión, como dices, es tener un buen pensamiento hacia otra persona con la esperanza de que en algo ayude 🙂
        Besicos de nuevo !

  13. Hola desde México me uno a esta hermosa cadena de rezos y pido por mi familia y por mis padres que están pasando una situación un poco druida. Gracias por existir familias como la tuya un beso

  14. Katiuskos, favor de incluir a la Fam. de Baro Alvarez en la cadena de oraciones, en especial a José Luis. Desde ya, todas las intenciones arriba mencionadas están en mis oraciones.
    Besos desde México,
    Begoña

  15. No te conozco pero sí a tu hermana de Suecia y tenemos amigas comunes.
    Así que me uno a esta gran cadena de oración rezando por el saco de intenciones que ya hay y incluyo mi petición: por una gestión muy importante de mi marido que debe pasar esta semana.
    Gracias

  16. Nosotros rezamos cada noche así que dime antes de dormir por qué o quién hay que pedir y lo hacemos. Ya son 10 niños rezando y los padres 😉 eso funciona fijo. Besotes guapa. Llevo un rato leyendote y me encanta!!!

  17. Hola primero de todo decirte que he descubierto tu blog por casualidad y me encanta, enhorabuena por gestionar tan bien tu tiempo y por los nenes tan guapos que tienes!!! yo me quiero unir a tu carena de rezos de las katiuscas, lo que yo tengo no se cura, es una enfermedad muy rara y bastante difícil de diagnosticar, solo espero tener un poquito más de tiempo en esta vida para disfrutar de los míos (decidme egoísta) en mis pensamientos a partir de hoy también estareis vosotros!!! si yo soy un pequeño milagro puedo seguir en este mundo un tiempo más. Besos mil os seguiré leyendo

  18. Querida Paloma, Muju y katiuskas,
    He descubierto hoy tu blog y llevó varias horas leyéndolo, entre risas, emoción, lágrimas… Y tanto que eres una súper heroa!!
    Yo quería pediros, con todo mi amor, si me podéis incluir en vuestra cadena. Y por supuesto, estáis ya en mis oraciones, los 10…
    Llevo tantos años queriendo tener “un par de katiuskas”, haciendo tratamientos y lo imposible, que a mis 39 casi tiro la toalla, pero sigo teniendo fe y voy a seguir luchando.
    Ojalá pronto pueda seguir todos esos fabulosos consejos que das, con mi propio bebé.
    No os conozco, pero os adoro.
    Muchas gracias y un beso fuerte a todos

    • Maria, yo también acabo de descubrir hoy el blog y este post, y tu comentario…cuenta tambien con mis oraciones para que podais tener un hijo
      Mucho ánimo y esperanza

  19. Hola! Quizá llegue algo tarde, pero nunca se sabe, yo por si acaso, si os queda un huequito en vuestras oraciones me encantaria que me incluyeseis. De una familia tan bonita como la tuya saldrán cosas buenas seguro. Lo mío no es muy “importante ” pero si una gran ilusión. Muchas gracias! (Es genial leerte)

  20. Acabo de dar por casualidad con tu blog, me parece genial la cadena de oracion, mi marido y yo tambien rezamos por las noches con los niños, tenemos tres y el cuarto en camino.
    Yo soy de las que siempre he pensado que Dios eschucha especialmente a los niños.
    Si podeis rezar por nuestro hijo mayor y por este embarazo que el Señor lo cuide y conceda nacer con bien a este niño.
    Gracias, unidos en la oracion

  21. Os incluimos en nuestra lista de rezos y a cambio pedimos que receis para que mi tumor cerebral me de tiempo para estar con mis niños… Y gracias!

  22. Que familia tan estupenda! Yo os quisiera pedir que penséis en mi marido, esta pasando un problema de salud muy grave, y no puedo imaginarme la vida sin el, es un padre y marido maravilloso, es un belga guapísimo que se llama Michel. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s