La comunión de Luchi

Este año, por casi cuarto año consecutivo, me ha tocado comunión. ¡La primera niña!. Fue este sábado y la verdad es que acabé agotaíca perdía, ¡pero salió todo fenomenal!

La ceremonia fue preciosa y yo nada más verla entrar empecé a llorar y hasta que terminó. Es un momento realmente emocionante el que Dios entra en el cuerpecito de tu niña… Y con Lucía tengo que darle muchas gracias a Dios. Tuvimos un episodio en una piscina que no me he atrevido a contar, pero del que me resulta difícil olvidarme. Muchos días la miro y pienso que es un regalo que siga con nosotros y poder verla hacer la Primera Comunión.

Bueno, entrando en la parte más práctica, como es habitual, os cuento cosas y descubrimientos que he hecho y que os pueden interesar. ¡Ahí voy!

– Lucía llevó una coronita de flores que le quedaba ideal, de Tocados y Abalorios. Es una web donde puedes comprar todos los materiales para hacer tú mismo los tocados, sombreros y otras muchas ideas, y venden también algunas cosas hechas. Me la recomendó mi amiga Myriam, que hace tocados profesionales ¡con sus manitas!. En este caso la corona la compré hecha y me costó 9,95€. ¡Una pasada!

https://tocadosyabalorios.com

¡Le quedaba monísima!

Los recordatorios, de El gallinero de Pilar, es una tía de mi cuñada Lucía. Puntazo total. Nos lo hizo totalmente personalizado y ¡¡quedó de lujo!! En el dibujo se ve perfectamente quién es cada uno de los katiuskos.

http://elgallinerodepilar.blogspot.com.es

Recordatorio

Los 8 pares de katiuskas

– Como la Misa fue a las 13:00h., la celebración tuvo dos partes:

Primero comimos en Más que Pintxos de Las Tablas. (Hay varios en Madrid). Nos sirvieron muy bien, la comida estaba riquísima, bien de precio y tuvieron detalles muy chulos: le hicieron a Lucía una cadeneta de banderitas con su nombre bordado. En el postre sacaron una tarta de galletas y chocolate cubierta con lacasitos que habían hecho especial para ella. Y además cuando los niños terminaron de comer, una chica se los llevó a una zona para niños, donde les pintó la cara y les tuvo entretenidos mientras comíamos los mayores. Esta chica, Nieves, está siempre los sábados y domingos, por si queréis ir algún fin de semana.

https://www.masquepintxos.com

Y luego nos fuimos a casa, al local comunitario, y allí pedí chocolate con churros QUE ESTA VEZ SÍ LLEGARON (no sé si os acordáis del post del año pasado 🙂 ) y vinieron los chicos de Zumo Animaciones. Son los mejores. Consiguen unir a los niños de tres años, con los de 13, haciendo los juegos adaptados para todos. Tienen juegos de detectives privados, piratas, pruebas olímpicas… puedes elegir lo que más te guste. Totalmente recomendables.

http://zumoanimaciones.com

Mi amiga Covita, como siempre, con sus detalles. Carrot Cake con oblea comestible. Mmmmm

Mi amiga Covita, como siempre, con sus detalles. Carrot Cake con oblea comestible. Mmmmm

– Y como siempre hicimos el cd con sus canciones preferidas.

cd Luchi

Mañana os enseño regalitos que le hicieron y que nos pueden dar ideas.

¡¡Un beso!!

Anuncios

4 pensamientos en “La comunión de Luchi

  1. Enhorabuena a la pequeña Luchi!! Yo estuve hace dos semanas en Barcelona en la Comunión de mi sobrino Pablo y se les nota que están híper felices ese día. Qué casualidad. Nosotros vamos mucho a ese Mas que Pintxos porque Álvaro disfruta mucho en la zona de juegos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s