Palu y el mundo

A su derecha,

Con 20 kilos de peso (más),

Y muchas horas de sueño (menos)…

PALU!!

A su izquierda…..

EL MUNDO!!

He vuelto, señores. Estoy de nuevo en el ring. Dispuesta para la lucha.

Desaparecí. Así es. Y lo siento. Me he alejado un poco, o mucho, de todo y he estado seis meses en vida oculta, metidita en mi casa.

Siento haber abandonado el blog, esto no se hace. Debo una disculpa de la buena y también una explicación.

La realidad es que la vida pudo conmigo. Justo a la vuelta de verano, embarazada de seis meses, en los análisis del tercer trimestre, vimos que había cogido toxoplasmosis en agosto. ¿Cómo? Ni idea. No comí embutido, no me gusta la carne poco hecha y lavamos bien las verduras y las frutas. Después de ocho embarazos, fui a cogerla en el último trimestre del octavo… Pero no le he dado muchas vueltas a la razón, el caso es que la cogí y ya está. Lo que pasa es que, aunque encajé bastante bien la noticia, primero pensando y confiando en que la niña no se iba a contagiar, poniendo a todos mis contactos a rezar, y aceptando lo que pudiera venir, empezó una agenda de visitas al hospital, (me tuvieron que hacer cinco veces los análisis hasta que se confirm), (asínnnn soy yo que ni pa eso soy normal), ecografías especiales, médicos en el centro de salud, y en el hospital, etc. También se unió que yo tuve algún bajón en los análisis y empecé un seguimiento con endocrinos y hematólogos, Y TODO ESTO UNIDO a mi trabajo y mi vida de familia……. vamos, que no pude con todo.

Hoy pido perdón a todo el mundo por mi estado de paréntesis vital y creo que me encuentro ya dispuesta a volver al mundo. Estoy incorporada ya al trabajo y a la vida. Si me dejáis, seguiré escribiendo sobre mis aventuras como madre de ahora 8 pares de katiuskas.

Martina es una niña preciosa, a la que seguimos haciendo pruebas cada poco, pero estoy segura de que todo va a salir bien.

Y me despido contando un sucedido, muy de los míos….

No me pasó con Martina, fue con la rubita pequeña.

Acababa de dar a luz por cesárea, se me adelantó dos meses y tuvo que ir a la UCI porque no respiraba bien. Así que cuando llegué a la incubadora y la vi, cogí el móvil y escribí: NECESITO REZO, sin darme cuenta de que los correctores ortográficos juegan malas pasadas. Así que, con la barriga abierta en canal, al día siguiente de una cesárea y  con la niña en la UCI, mandé un mensaje a mi muy larga lista de contactos diciendo: NECESITO SEXO.

Ahí lo dejo porque sólo de recordarlo me entran taquicardias.

Jajajaja.

Chao!!!!

Os presento a mi Martinica ¿Cómo habré podido vivir 36 años sin ella?

Os presento a mi Martinica
¿Cómo habré podido vivir 35 años sin ella?

33 pensamientos en “Palu y el mundo

  1. ¡Enhorabuena!
    Tuve la suerte de encontrar tu blog muy poquito antes de que dejaras de escribir. Leí un montón de entradas, me reí mucho, me copié recetas… ¡y desapareciste! He entrado muuuuuchas veces a ver si volvías. Sigues en mi barra de marcadores. Y he rezado por tí cada vez que no te veía, y aparecía el acantilado… Me alegro infinito de volver a leerte.
    Un beso enorme y ¡¡¡¡ánimo!!!! de otra mamá con ocho pares de katiuskas.

  2. Enhorabuena!!!! Ya te echabamos de menos. Me encanta tanto tu blog que un día hablando con mi prima me enteré que eres madre del cole al que quiero llevar a Álvaro. Pero, por problemas de demanda, no le han admitido para este próximo curso así que empezará en Aldeafuente. A ver si para el próximo hay más suerte. Yo acabo de tener una niña, Carlota, y estamos en fase de inicio. Me alegro que la peque de la casa esté bien. Es guapísima! Y qué ojazos! Para otra vez pon ” necesito rezos” por aquí y tendrás a más gente rezando!! Muchos besos a esa gran familia!!! P.D. Yo ya no uso corrector. Siempre juega malas pasadas 😉

    • Hola!!!! Qué ilusión leerte!!!
      Pues Aldeafuente es un pedazo de colegio! Vas a estar encantadísima!!!
      Enhorabuena por Carlota, qué emoción!
      Espero que nos leamos mucho a partir de ahora y que nos vayas contando qué tal con dos. Besos

      • La verdad es que la directora es encantadora. Nos encantó. Yo fui a un cole de fomento y me encanta poder llevar ahora a mis hijos. La ilusión es leerte a tí! Qué ganas de que nos cuentes tus historias con 8!! Besos!

  3. jajajajajajajaja no puedo contigo Paloma! no paro de reirme con la anecdota. Yo tambien tengo varias con el enano del diccioario. Una de ellas, al poco de casarme , para agradecerle un favor le puse una noche a mi extrenada suegra, que se llama Conchita. “Muchas gracias Cochina”
    Me di cuenta al dia siguiente al no recibir contestacion… (haciendo amigas…)

  4. Palomeitor qué bien que estés de vuelta en el blog, ya sabes que soy súper fan, sobre todo me alegro porque tu peque y tú estéis fenomenal, Martina es comestible !! Muchos besos

  5. Paloma que alegría volver a leerte!! La niña una muñeca!! Yo he tenido a mi quinto ( una niña) hace dos meses y la verdad es que leerte anima mucho !!!un besazo y enhorabuena por esa muñeca y por la comunión de la otra peque !!

  6. Hola Paul, hace tiempo k te sigo, pero nunca he escrito. que síntomas tenías con la Toxo? yo estoy embarazada de 22 semanas y me da un poco de miedo cogerla

    • No te preocupes, ante todo no te agobies. Hay que cuidar unas cosas que no debes saltar: la carne hay que hacerla bien, la futa y la verdura MUY bien lavadas y yo no comería embutido. Y otra cosa, no se puede tener nada de contacto con gatos. Yo no sé cómo la cogí porque no como carne poco hecha porque no me gusta, y no comí embutidos. Quizá algo no suficientemente lavado o algo así… yo no tuve síntomas, me lo detectaron en el análisis del tercer trimestre. Pasa muy muy pocas veces, gracias a Dios, y en el caso de que lo cojas también es difícil que el bebé se contagie. Incluso si se contagiara puede no tener efectos, como les pasa a los adultos… en cualquier caso es mejor no jugársela, son unos poquitos meses de la vida. Si necesitas saber cualquier cosa más escríbeme a 7paresdekatiuskas@gmail.com y hablamos. Besos!!!

      • Hola,
        Disculpa que me atreva a escribirte. Ahora, a estas horas, leo tu historia sobre Martina y la (maldita) toxo. Y las analíticas, y las dos semanas de espera de cada una hasta tener los resultados definitivos, y las ecos cerebrales, y la incertidumbre. En mi semana 26 salió positivo. ¿¿Cómo?? ¿¿Pero no es dificilísimo cogerla?? y más aún si tienes cuidado! Pero no puede ser, porque en 36 años no la he cogido y la tengo que coger en los únicos 9 meses en los que no debería. Pero si. Y nació una niña preciosa, pero los médicos decidieron que se quedara en la UCI antes de volver a casa, porque había más pruebas que hacer, confirmar que el nervio óptico está bien, que oye, que coordina movimientos…Ayer le hicimos otra analítica y a finales de mes el resultado.Sé que va a estar todo bien, y sé que tu Martina también lo está. También he leído que andaba patxutxa y deseo de corazón, sin conoceros, que esté todo estupendo y que los malos ratos se queden en los recuerdos a olvidar. Vivimos además muy cerca y de alguna manera me siento muy tocada por tu historia.
        Un abrazo fuerte por ser una madre tan valiente

  7. Hola guapísima!

    Yo quería contarte que mi madre pasó por lo mismo que tú en mi embarazo. Ella tuvo la toxoplasmosis cuando estaba de siete meses. Por suerte yo ya estaba formada y aunque pasé miles de pruebas, hoy en día doy gracias de no haber tenido ninguna secuela. Así que seguro que Martina será una luchadora como yo. Besos!

  8. Bueno!!! Se te echaba ya muuuchio de menos! Después de tantos meses, pensé, bueno, tiene que ir de culo tantas cosas! La anécdota es para morirse de la risa y de la vergüenza!!! Me parto Paloma! Sólo deseo que la peque esté requetebien y que sigas dándolo todo!

  9. Tocaya, has vuelto!!!!… Voy a dar un toque a mis “informadores”, que no me lo habían dicho… Me alegra un montón! Por ti, porque veo que sigues a tope…y por mí porque voy a disfrutar leyéndote otra vez!. Me he reenganchado dos meses tarde pero voy a leer todo en cuanto pueda!!!
    Ya Martina estaba guapa de recién nacida (ahí sí hubo buena conexión con el Infanzón) pero ahora… vaya bombón! (Bueno, no me sorprendo…). Espero que los resultados de todas las pruebas sigan sin dar sustos.
    A ver si este veranito tenemos la suerte de vernos por la tierrina. Aquí estamos todos ya nerviosos con tanta cuenta atrás: zehn, neun, acht, sieben…
    Un besazo

  10. Pingback: La perfecta imperfección | supersuerte

Responder

