Llamada a Movistar

Soy de Movistar.

Me llamo Paloma, soy mujer, española y soy de Movistar. Desde los 19 años, que tuve mi primer móvil. Cuando me llama otra compañía para ofrecerme amablemente y sin ningún interés, sólo pensando en mí, sus opciones con las que me ahorraría una auténtica pasta en mi factura mensual, les digo: “lo siento, es que soy de Movistar, no me cambio”.

Pero hoy……. ME HE VISTO OBLIGADA a llamar al 1004, y Dios mío… He tenido una mezcla de ataques de risa con voy a matar a alguien.

Situación rápida: hace 10 meses llamé a Movistar para contratar el ADSL en casa. Era mi única intención. Ni móviles, ni fijos, ¡¡no quería nada, sólo tener intennnné en casa!!. Pero la chica que me atendía sacó la caña de pescar y me dijo “LA FRASE”:

    – Pero doña Paloma, por la misma cantidad, puede usted contratar FUSIÓN MINI, con nosécuantosminutosdellamadasafijosyamóvilesynosécuántosmegasdemilmillonesdecosasmolonas….

    – No, pero es que no me interesa nada, ni móvil, ni fijo, nada. Sólo quiero el ADSL.

    – Pero es que va a pagar lo mismo. Esto incluye el IVA.

    – Ay, pero es que no sé….

    – Ya, pero doña Paloma, es que además estamos en promoción y ahora LE REGALAMOS DURANTE 6 MESES IMAGENIO.

    – Imagenio…. ¿eso qué é lo que é?

    – Doscientostrillonesdecanales con fútbol incluido….. por el mismo precio…

   – Por el mismo precio…… (infantil y recurrente pensamiento mental SIEMPRE EQUIVOCADO de que al terminar los seis meses llamaré para darlo de baja…..) VEEEENGA, vale. Démelo usted de alta.

Oye, qué servicio. Eran como las ocho de la tarde de ese día y más o menos a las nueve de la mañana del día siguiente tenía toda la instalación hecha y mis nuevos aparatos de modem, imagenio, tarjeta SIM reluciente para un móvil no existente, instrucciones y más instrucciones, todo en mi salón. Rápidos y eficaces.

PERO PASÓ EL TIEMPO. Y se acabaron los seis meses. Y lógicamente…. no llamé. Bastó recibir la siguiente factura de teléfono, ya sin “el regalito”, para que la vocecilla de mi marido (que no sé por qué asume que la parte contratación de servicios y llamadas marrones me corresponde a mí), (desde el cariño, Muju… 😉 ) resonara una y otra vez en mi oído por las noches, en sueñooooos…

    “¿haaaas llamaaaadoooo yaaaaa a Movistaaaar?”

    “¿haaaaas llamaaaadoooo túúúúú?, contestaba yo…

    Se hacía un silencio, y a otra cosa, mariposa.

Pero el 25 de agosto llamé. (Sé la fecha porque me lo ha recordado hoy la amiga que me ha atendido). Le conté la historia de mi vida a una chica, por supuesto me ofreció todo tipo de posibilidades pasando por entrar en fibra (oiga, yo cereales de esos de ir al baño no necesito), contratar todo el fútbol de la temporada para los próximos meses, bajarme la cuota por no sé qué promociones…. ¡¡Pero es que yo solo quería dar de baja IMAGENIO, QUE YA ME HABÍA APRENDIDO LO QUE ERA!!, y volver a mis 35´90€ mensuales más IVA, ¡¡¡para usar SÓLO EL ADSL!!!.

Pues no. Caí otra vez. Esta vez la caña de pescar llevaba un suculento gusano entradito en carnes y volví a picar. Por sólo 12 euros más…..

    – Me lo voy a pensar, le dije. (De nuevo, infantil pensamiento SIEMPRE EQUIVOCADO de que lo pienso esa misma tarde y llamo al día siguiente).

Y hasta hoy.

    – Bienvenido a Movistar. ¿Sabe que puede contratar todo el fútbol de la temporada con Imagenio en su movistar fusión?

    – Ah, bueno, ya, pero es que justo llamaba para dar de baja Imagenio.

    – ¿Me puede decir el motivo?

    – Pues es que se lo conté el otro día a su compañera y me dijo que lo dejaba todo apuntado para que no tuviera que volver a empezar.

    – Espere un momento…. Sí, mire, lo que pasa es que usted contrató Movistar fusión mini, que ya no existe. Ahora se habría convertido en Movistar fusión contigo. Pero lo que le ofrecimos fue hacer un Movistar fusión con todos, aunque ahora le compensaría un Fusión con todos y con fútbol, por unos pocos euros más. Porque además, si tiene usted en cuenta que a su casa llega la fibra según me confirman, podría tener unos megas de velocidad que le harían navegar a mucha más velocidad…….

Ante eso, mi respuesta ha debido ser algo así: Está bien. Deme usted cuarto y mitad de megas, pero cortados en tiras, que son para freír. Me interesaría contratar finalmente Movistar fusión con mi marido, mis hijos y las amigas de mi hermana, que son ellas muy de tomar fibra para ir al baño, porque tienen ciertos problemillas ya que están haciendo la dieta del plátano. Aunque me queda la duda importante: si contratando Movistar fusión por los caminos de Úbeda, la velocidad que tendré yo para forrar libros será tipo la de la Guerra de las Galaxias, esa que hace que las naves vayan a toda leche. Si eso es así, ADELANTE CON EL PACK MOVISTAR FUSIÓN POR LOS CAMINOS DE ÚBEDA, CON FIBRA Y TODOS LOS CANALES DE FÚTBOL DEL MUNDO MUNDIAL, HASTA LOS QUE RETRANSMITEN LOS PARTIDOS DE MIS HIJOS EN LOS PATIOS DEL COLEGIO.

    – Sí, espere un momento…… Ah, no, usted tiene permanencia con Movistar Fusión Mini hasta el 11 de diciembre.

    – Está bien, pues dé de baja Imagenio, si hace el favor.

    – Ok, hecho. En unos minutos le llamarán para valorar mi atención, que es muy importante para mí en mi trabajo.

    – Muy amable, adiós.

    – …………..

 Muju, llamada hecha. Si no me encuentras, estoy en el bar de la esquina, tomando un whisky, o cinco. 🙂    

 

7 pensamientos en “Llamada a Movistar

  1. Jajaja!! Pobre…es que este tipo de llamadas son de lo peor, siempre se acaba picando en algo. Yo se lo dejo a mi marido, si llaman para ofrecerme algo, “que mi marido no está en casa, llame usted más tarde” y que se pelee él con la chica/o de Movistar. ^__^

  2. Que risa, por favor!! Es tal cual. Yo tengo una amiga que dice que cuando tiene llamadas de ese tipo se hace la loca (en sentido estricto) y empieza a gritar por el teléfono compulsivamente: ” no quiero nada! No quiero nada! No quiero nada! No quiero nada! ” … ( mientras lo acompaña de movimientos de cabeza diciendo que no) hasta que consigue que cuelguen. Reconoce que sus hijos la miran perplejos, pero le funciona!!

  3. Te entiendo tanto…los de Movistar son una cosa que no me atrevo a decir por estar en horario infantil…nos liaron una similar, nos pusimos mil alertas para dar de baja Imagenio en la fecha prevista y…lo conseguimos tras un laberinto de “le paso con…”! Después de aquello, nunca más, no caemos en su trampa, hay que ir con mil ojos con estos tipos

  4. jajaja!! creo que tod@s hemos pasado por alguna situación similar.
    Yo hace muchos años tuve un problema para darme de baja en Amena y pasé tanto con las dichosas llamadas que desde entonces les temo como a la peste y las evito al máximo!!
    Además cuando llaman para ofrecerme alguna oferta(yo que tengo con ONO televisión, fijo e internet) para pasarme a otra compañía antes de que empiece a soltarme la perorata le digo directamente que no me voy a cambiar que aunque pague más estoy muy contenta con el servicio yo que mi marido(yo que soy soltera) no quiere cambiarse y directamente le doy los buenos días,tardes o noches y le cuelgo y oye hasta ahora me da resultado!!
    Besitos y cuéntanos que tal te encuentras y como va el embarazo?

  5. Jajajajajajajajajajaja la vida misma!!! Pero me ha llegado al alma la pregunta de tu costilla ¿haaaas lllllaaaaaaamadoooooo??? Ahí lo has calcado!! Beso

Responder

