Mis nuevas gafas molonas

¡¡Hola, hola, hola!! y ¡¡perdón, perdón, perdón!!
He estado dos semanas sumergidas en un pico de trabajo tremeeeeendo… y ya ni por las noches he podido escribir. ¡Lo siento! Pero aquí estoy, y hoy os voy a contar un plan muy divertido que pude hacer el otro día, en un paréntesis de un ratito de trabajo.
Os lo cuento además para hacer una afirmación: los sorteos, tocan. Y los concursos se ganan. Muchas veces me han dicho que he nacido con estrella, porque me fui a la Ruta Quetzal, o porque una vez me tocó una “epilady” en un sorteo, o un viaje a Bruselas que hice con una amiga, o…. varios etcéteras. Y yo contesto rauda y veloz: ¿pero tú hiciste el trabajo para participar en la Ruta?, o ¿reuniste los cupones del periódico para el viaje?, es que sería conveniente, si quieres que te toque la lotería, que jugaras, porque lo de encontrarse un cupón premiado tirado en la acera… pasa solo en las pelis. (Por cierto, una vez soñé con los números premiados de la Primitiva. Algún día me forraré asquerosamente… 🙂 )

Bueno, pues acabo de ganar un concurso súper chulo: asistir a Afflelou Fans Day. Me enteré un poco de refilón pero no dudé en participar, porque el regalo era que a 10 personas les convertían en celebrities por un día. Para concursar, había que poner un comentario en su blog de por qué debías ser tú una de las estrellas elegidas. Yo lo hice y les debió gustar la respuesta porque unos días después me llegó el mail: ¡¡¡bien!!!

Nos citaron en la Óptica que tienen en la calle Orense en Madrid, y fuimos pasando por distintos sitios: primero, sesión de “visagismo” (tuve que mirar lo que quería decir antes de ir porque no tenía ni idea…), donde Nuria González, del blog “100 vestidos”, te hacía un estudio de la cara y te decía qué gafas te quedaban mejor. Luego “nail bar”, para una manicura a conjunto con las gafas nuevas. Después sesión de maquillaje personalizado con Natalia Belda, maquilladora de actrices y famosas, donde te hacía recomendaciones de cómo sacar mayor partido a tu mirada, y más cuando llevas gafas. Y finalmente la merienda…. mmmmmmm…. todo monísimo, con gafitas comestibles por todas partes. Creo que fui la única que me comí (con un par) los cupcakes.

Nos hicieron una entrevista y sesión de fotos en el photocall con una fotógrafa que me ha convertido en fotogénica, cosa que parecía imposible.

Y lo mejor, nos regalaron las gafas que elegimos y ahora voy a la última, porque, seguro que ya lo sabéis, este año se llevan las gafas de sol espejadas.

La pena es que llegué a casa y a las 12 de la noche ya era otra vez Cenicienta, pero lo de sentirse reina por un día es LO MÁS. Os dejo unas foticos, de la merienda y de mí misma haciendo el tonto con mis molagafas.

¡¡Besos!! (A presentarse a los concursos!! 😉 )

Afflelou 2

merienda

cupcakes

18 pensamientos en “Mis nuevas gafas molonas

  1. Sales guapíiiisima! Me alegro que fueras reina por un día… te lo mereces! Lo mejor, que fueras la única que comieras cupcakes, pero qué tonta es la gente… con la pinta que tienen!

  2. Que guay!! Vaya pedazo de premio!!
    Estás guapísima en la foto con tus molagafas y además así te pongo cara.
    Y menuda merendola!! mmmm!!
    Besitos!!
    P.D. cómo te encuentras? Ya se pasaron los vómitos?

    • ¡¡Ya se han pasado los vómitos y soy otra persona!! Qué gusto, la verdad, porque me he convertido en un zombi durante unos meses…. ¡Pero se acabó y ya estoy de vuelta! Muchas gracias y un beso muy fuerte

Responder

