ORGANIZADOS

Hoy voy a hacer un sorteo en el blog. Nunca me había planteado hacerlo (casi todas las blogueras los hacen) pero como esto me parece que os puede interesar, ahí voy. Los sorteos en los blogs suelen ser de ropa o de productos para niños o madres, pero este es… ¡DE CARNE!. En una familia tan numerosa como la mía, el presupuesto mensual en ternera, pollo, cerdo… es bastante elevado, y además, siendo yo asturiana y teniendo la suerte de poder comer productos tan buenos como los de mi tierra, este es un tema que me preocupa y no compro carne en cualquier sitio.

Alguna vez he contado que tengo cerca una carnicería que es un gustazo, pero no todo el mundo tiene la suerte de poder comer carne buena buena, así que como he descubierto una empresa que se llama ORGANIZADOS (http://organizados.es) y ya lo he probado, así que puedo hablaros de mi experiencia personal.  

Se trata de una empresa que envasa la carne en el matadero y te lo envían a casa (a toda España) en menos de 48 horas. Es una carne de mucha calidad, te llega totalmente fresca y tiene varios puntos que a mí me parecen muy buenos:

– Puedes elegir cómo te lo preparan, el tamaño del paquete, para que lo puedas congelar en función de tus necesidades.

– Te llega en una nevera que mantiene la cadena de frío.

Imagen

Esta es la que me llegó a mí.

– Me parece genial que cada vez que haces un pedido tienes la opción de donar un 2% a Caritas, becas para tu colegio o Fundación de ayuda para la juventud. Oye, cada pequeña cantidad ayuda…

– Ahora tienen una promoción en la que si eres cliente y tienes un bebé, te regalan el peso del niño en carne. (Lo que no saben es que los míos pesan 4 kilos… a lo mejor luego quitan la promoción, jejeje).

Además la carne no tiene gluten y tienen un blog que está muy bien, a mí me ha dado varias ideas. Meten información útil y recetas ricas para cocinar la carne. Lo podéis ver en la web y también en su página de Facebook.

Bueno, pues ahí va el sorteo. Como me parecía algo muy interesante, he hablado con ellos y, si le dais a ME GUSTA en su página de Facebook, y les ponéis un comentario de que queréis participar y por qué os gusta su propuesta, entras en el sorteo de 100€ de compra de carne, tú eliges en su web cuál quieres y cómo la quieres. ¡¡¡Oye, se quiere, no??? Os dejo el link de la página: https://www.facebook.com/pages/Organizadoses/678582282185056?fref=ts.

Tenéis dos semanas, hasta el día 10 de junio, y luego comunicaremos el ganador. ¡¡Mucha suerte!! y ya me contaréis.

Imagen

En mi caso, la carne la habían envasado el mismo día que me llegó a casa. Me impresionó.

 

GRÁFICA

7 pensamientos en “ORGANIZADOS

  1. Hola Paloma!!
    Con tanto personal dentro de casa no me extraña que se os vaya tanto en carne y en todo!!
    Pedazo de sorteo!! Mil gracias a ti y a Organizados!!
    Ahora mismo me paso por su web que pinta bastante bien!! Y también por su Facebook claro!!
    Me gusta la idea de que puedas elegir como quieres que te la preparen y te la envasen desde la distancia, te llegue como mucho en 48h y que aparte de comprar género de buena calidad podamos colaborar con esa pequeña pero importante donación.
    Cómo estás? Que tal vas con el embarazo?
    Un besito grande y hasta el siguiente post!!
    Ah!! Y mucha suerte a todas en el sorteo

  2. Hola, te sigo desde hace varias semanas pero nunca he escrito nada (sí, ya se que está fatal) pero hoy no puedo dejar de hacerlo, no por el sorteo, sino por la iniciativa.

    Me encanta la idea de la compra de carne, porque hasta hace unos meses compraba todo en Mercadona y un día abrieron una carnicería nueva en Sabeco y me encantaba. Carne cara, pero buena, pero al final siempre digo que prefiero pagar más, pero que lo que comemos sea bueno. Todo genial hasta que en dos compras quisieron/hicieron algo muy feo con dos piezas de carne y dos y no más. Una era cochinilla que en una ración para dos me tocaron dientes, morro y rabo y no es broma, ese día ni comí del ascazo y sobretodo que tirando estas partes, nos quedamos con una mini-ración de cochinilla (en Soria la cortan muy pequeñita y se fríe) y en otra pedí chuletillas de cordero y les dije que me pusieran de las nuevas que estaban cortando y me dijo que no, que las otras eran también frescas y eso que le pedía un kilo de ellas. Pues nada, él se quedó sin venderlas, pero es que estaban pasadas, no, lo siguiente, que seré jovencita, pero no tonta.

    Así que voy a probar estos días a relizar una compra y ya te contaré mi impresión. Y ya que escribo ¡ eres mi ídola ! yo tengo tres chicazos de entre 7 y un año y aunque hay momentos que diría un cuarto, luego así me quedo :). Enhorabuena por esa barriguita y por este estupendo blog.

  3. Participo, en facebook soy Nerea González Cortina
    Lo que más me gusta es la facilidad para realizar la compra desde casa,nos ahorra tiempo y podemos obtener productos de buena calidad a un precio razonable.

  4. Yo cada vez compro menos en el super is la economia me lo permite. Creo que cada vez comemos peor y por eso cada vez somos menos sanos. Ahora compro la fruta y verdura en una cooperativa y de verdad que la diferencia es abismal!!! como saben los otmates y las zanahorias y todo, nada que ver con los plasticos del súper. Imagino que con la carne debe pasar lo mismo, no?

Responder

