Intentando dormir la siesta…

Yo es que me pregunto seriamente cuál es la parte que no se entiende.

Un sábado cualquiera, 15:50 horas.

Las pistas son claras: yo, cuerpo serrano más que visible, llego al salón, pido a algún alma caritativa que me deje su sitio, acomodo dos cojines para la cabeza, pongo posición de tumbada, apoyo la cabeza, pido un poquito de silencio y tranquilidad, cierro los ojos, y más o menos en unos 3 o 3,5 segundos, estoy absolutamente frita. Creo que la respiración más profunda puede ser otro indicativo más.

Pues nada, chico, que no hay manera de que lo capten.

A los pocos minutos tengo una vocecilla en el oído: “mama, ¿me atas el cordón?”, “¿puedo merendar?”, “fulanito me ha pegado”, “mamá, cambia de canal”. ¿Cambia de canal? ¡¡¿Cambia de canal?!!. Pero bueno, ¿¿¿peroperopero, no ven que estoy dormida??? ¡¡¡¡¡PIEDAD CON UNA POBRE MADRE SOMNOLIENTA Y GESTANTE!!!!!. Si incluso yo, que no ronco, hago que ronco fuerte a ver si lo pillan. Y nada, no hay forma. A veces incluso les doy un empujoncito para atrás, sin abrir los ojos y aun así… como si nada. Deben pensar que estoy muy concentrada pensando cómo dejaré caer las cucharadas de cola cao sobre la leche fría, para que con un ángulo y una elevación mayor, generen una espuma de burbuja más grande y se convierta en el cola cao perfecto.

En fin, que me he fabricado un cartel, sí señor. Lo voy a plastificar (tengo plastificadora en casa, por cierto, 19€ en Makro y le doy GRAN uso), le voy a poner una cuerda, y me lo colgaré del cuello cuando tenga a bien intentar echar una cabezadita, a ver qué pasa. Sé que la imagen que daré puede ser un poco patética, pero esto ya es a la desesperada. Prometo contar los resultados de esta iniciativa, ya que estoy segura de que en vuestras casas pasa lo mismo, ¿verdad?…… Me solidarizo con vosotros en ese caso.

Un beso y… (suspiro profundo)…  ánimo. jejeje.

 

Imagen

 

 

 

6 pensamientos en “Intentando dormir la siesta…

  1. Cómo te entiendo, me pasa exactamente lo mismo, en menor medida claro, pero el despertar es igual de “cabreante”: mamá un abracito… ¿un abracito? ¿un abracito? Encima no me puedo ni enfadar…

  2. Jajaja si funciona te lo copio… porque a mi me pasa lo mismito… pero por las mañanas… a partir de las 7 ó 7.30 que se despierta mi hija ya no hay quien pegue ojo en casa… porque cada cinco minutos viene a preguntarte algo… y no veas qué requetemal sienta en sábado y domingo!!! Ánimo y a ver si así consigues descansar…. 🙂

  3. jajaja!! Como dice nosoyunadramamama pretender echarte una siesta con 7 criaturas…
    Ya nos cuentas si el cartel te da resultado y se lo digo inmediatamente a mi cuñada a ver si a ella también le va bien.
    Besitos y feliz finde!!!

Responder

