Tachaaaan, tachaaaaan…….

Ayer por la noche vi en la tele un monólogo en el que un chico hablaba de lo importante que es el segundo tick de los mensajes de whatsapp. Cómo esa segunda rayita puede traer grandes historias a tu vida.

Y yo hoy…. os tengo que hablar de otra segunda rayita que ha entrado en nuestra casa como notición, sorpresón y súper emoción familiar.

Si tenéis una silla por ahí cerca, ha llegado el momento de sentaros porque…..

MUY FUERTE….

SÍ, SEÑORES, ¡¡ESTOY EMBARAZADA!! 

MUY PERO QUE MUY FUERTE. ¡¡Los H&B tendremos un minibollito nuevo para noviembre!!.

El otro día en la ecografía le vi y me enamoré. Increíble cómo cada uno, por muchos que sean, es una nueva alegría y una nueva ilusión en nuestra vida. Cómo me gusta tener hijos con mi Muju. 🙂

Bueno, mi familia bloguera, que tenía muchísimas ganas de contároslo y de deciros que….. ¡¡tenemos que comprar otro par de katiuskas!! Qué de buenos momentos tenemos ahora por delante. De momento tengo que rebautizar el blog…

¡¡Un besazo!!

Imagen

“Mamá eres la mejor, y también estoy preparada para cuidar a este bebé”, rubita, 4 años.

 

 

 

 

 

 

57 pensamientos en “Tachaaaan, tachaaaaan…….

  1. Enhorabuena!! Muchas felicidades!! Yo también te sigo desde hace poco y cuando empecé a leer los posts no pude parar hasta que no me los leí todos del tirón!!
    Hasta ahora no me había animado a comentar pero la ocasión lo merece!!
    Que sepas que me dá mucha envidia(pero de la sana eh!!) ese pedazo de familia que tienes!!
    Te deseo que tengas un embarazo fantástico y que disfrutes-eis mucho de él!! Y que nos hagas partícipes también a nosotras que te acompañaremos en el camino desde la distancia.
    También quería felicitarte por tu fantástico blog que me tiene súper enganchada!!
    Un besito muy grande y de nuevo ¡¡Felicidades!!

    • Sí, es una mezcla entre valentía y un poquito de inconsciencia… Pero al final se nos está dando bastante bien. ¡Lo tenemos dominao! Jeje.
      ¡¡Venga esa niña!! (Una hermanita para los dos tuyos….) 😉 Besos

  2. Enhorabuena Paloma!!! Madre mía ! Estoy flipando, confieso que he tenido que leer el post más de una vez pero tengo que decirte que aunque no conozco a tu súper-familia (excepto a ti, claro!) estoy segura de que lo que estáis formando es algo maravilloso y que al igual que a Mariajo me da un poco de envidia, pero por supuesto de la sana eh? 😉 me alegro muchísimo por ti!!! Muchos besos!!! Y que todo vaya fenomenal!!!

  3. Enhorabuena|!!!!!!!!!. Me alegro un montón . Un bebe en camino siempre es una buenísima noticia y una bendición.Estamos deseando tenerlo/a en brazos . Un beso enorme para ti , muju y tus siete( por poco tiempo…) katiuskas. Cuidate mucho y a disfrutar del embarazo!!!!!!!

  4. Ooooohhhh Palu!!!! Muchíiiiiiisimas felicidades!!!! Sois unos valientes y vais a hacer una familia preciosa!!!! Yo estoy tratando de convencer a mi maridin a ver si nos animamos con el cuarto, pero me parece que está muy difícil la cosa, así que creo que me quedaré con mis tres tesoritos!!!!! Disfruta un montón tu embarazo y un besazo enorme para ese chiquitín que viene de camino, que un bebé es siempre una bendición!!!! Muuuuuuaaaakkkkk!!!!

    • ¡¡Tres es una pasada!! jeje, la verdad es que fácil no es, las cosas se complican, la economía no da para mucho… Pero entiendo que te apetezca el cuarto, ¡yo no sé qué haría sin mi cuarta!. Ni sin el quinto, sexto… jajaja. ¡Muchas gracias, Elena!

  5. Ahhh que se me ha olvidado decirte, qué mensaje tan tierno y bonito el de tu hija!!! No me extraña que os animéis a tener más, si es que os salen unos cieletes!!! Un beso y cuidate mucho!!!

  6. Paloma, nunca me había atrevido a escribirte pero la ocasión lo merece, → ENHORABUENA!
    Yo todavía soy muy joven (17 añitos) pero a su debido tiempo me encantaría tener una familia como la vuestra! Cuentanos como va tu embarazo y que se siente porfaaa!
    Os deseo lo mejor!

      • Soy yo la que te envié el email anoche! Jajaja
        Espero taaan ansiosa tu respuesta como las cositas que nos contarás sobre tu embarazo y los otros 7 katiuskos 😉
        Gracias por el blog, un beso 🙂

  7. Hace poco que conocí tu blog, pero tengo que decirte que me encanta y que realmente me rio cuando leo algunos post…el momento probador lo he vivido en mis propias carnes ¡¡nunca mejor dicho!!! Bueno sólo decirte que enhorabuena, que me alegro un montón, que es verdad que los hijos son una bendición y que disfrutes de esta doble raya 😀

  8. Enhorabuena¡¡ madre que valientes guapa y que paciencia 😉 aunque los niños la vedad que siempre son alegria pero teneis que estar agotados. un besin me encanta tu blog, te encontre hace poco y me lei todos del tiron, con la pelu china me dio un ataque de risa…. eres la bomba

    • Ya te digo, yo pensé que sólo los había de hasta 12 plazas, pero resulta que hay furgos-microbus de hasta 15 y 17 plazas!

  9. Enhorabuena Paloma!!!!! Un bebe es un alegría !!! Que biennn!!! Ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo!!! Y de tu súper familia!!!😀

  10. Lo lei desde el móvil pero no pude comentar…¡¡¡felicidades!!! soy de las que te dicen que envidia con una familia asi de numerosa! de la sana eh? porque creo que traer niños al mundo ¡es lo más bonito! Espero que todo vaya fenomenal y nos lo vayas contando por aqui…Un besazo!

  11. Me estoy poniendo al día. ..¡notición! . Enhorabuena de corazón..¡.qué alegría! . A la autoescuela rápido que para más de 9 el carnet es diferente ¿no?. Beso gordísimo a los ¡¡10!!

  12. Enhorabuena!!! Me sumo a las que nos das envidia de la sana jejejej. Qué suerte tenerlos tan rápido, madre mía! Espero que el embarazo vaya estupendamente y lo disfrutéis todos muchísimo.
    Besicos!

  13. Jesús, ahora es cuando recuerdo q tu hijo dijo si el siguiente se podia llamar Pablo. … u
    Pues es cierto que la fábrica no se cierra! Jajaja enhorabuena! Yo q solo tengo 1 de 4 meses y hasta me das envidia!

  14. ¿Cómo? ¿Otro? No sé si llamarte valiente, loca o un poco de las dos… ;p Yo con dos me lo pienso más de un día el tener el tercero (que ya dos me vuelven loca!!)

    Fuera bromas…enhorabuena y a disfrutar del embarazo y de la nueva vidita que traéis.

    Besos!

Responder

