¡Feliz día, mamás!

Hasta que no me ha felicitado la cajera de Ikea, porque me ha visto rodeada de 7 polluelos, en mi casa nadie ha caído que hoy era el día de la madre. Y eso ha sido a las cinco de la tarde. Jajaja! Menos mal que estas cosas me dan absolutamente igual y que me demuestran día a día su cariño y no hace falta esperar a un día concreto. 

Os dejo un video que me ha encantado y emocionado. 

Os mando un beso especial a cada una y todo mi ánimo y reconocimiento en la gran labor que tenemos entre manos. 

¡Besos!

¡¡Felicidades mamá!!

 

 

 

 

 

 

Responder

