Especial COMUNIONES- Vestir a 7 niños…

Vestir a 7 niños es caro…. la verdad. Un vestido de 35€ no parece mucho, pero si tienes que multiplicar por tres, la cosa se anima. Y encima hay que sumar zapatos, chaquetas, medias, camisas, pantalones…. En fin.

Pero creo que actualmente se pueden conseguir grandes resultados por no mucho dinero. Es un vestuario “low cost”, siempre intentando que eso sea compatible con que vayan cuidados y monos.

Así que ahí van mis trucos del almendruco para vestir a 7 pequeños saltamontes y que vayan guapos y resultones. Hay que saber a dónde ir, rebuscar un poco y también tener un poquito de suerte.

La verdad es que para comuniones, para mí la tienda reina es FIRST OUTLET. Hay unos vestidos ideales y todo conjuntado para niñas y niños. Pero esta vez he ido cogiendo de aquí y de allá.

Para la comunión del sábado pasado, en Huelva, os cuento lo que les puse, dónde lo encontré, y voy poniendo fotos.

Imagen

NIÑOS:

  – El chollo de los chollos, encontrado por mi madre: Bermudas azúl marino de vestir de Carrefour, costaban 12€ y ESTABAN REBAJADAS A 1€. Creo que mi madre arrasó con todas las que había en el que ella va (20 bermudas=20€…), pero con un poco de suerte, todavía podéis encontrar.

Imagen

Imagen

  – Camisas blancas de lino y cuello mao, esta vez reciclé las del año anterior (más barato imposible, claro…). Son de First Outlet y cuestan unos 20€. Las he vuelto a ver este año.

  – Calcetines altos azúl marino de hilo escocés de First Outlet, por 3,50€ cada uno.

  – Zapatos, QUÉ DIFÍCIL ES ENCONTRAR ZAPATOS A ESTAS ALTURAS QUE NO SEAN CARÍSIMOS… pero estoy encantada. En First Outlet tienen azúl marino por 18,95€. Chollazo. En cuanto se pusieron a jugar al fútbol se los quité, claro, y hasta la próxima Comunión.

Imagen

 

NIÑAS:

   – Vestidos de Primark, vistos por suerte total, porque estaban debajo de otros. Me costaron 12€ (no barato para ser Primark) y estaban realmente monas. El blanco les sienta tan bien… La foto es de la prueba en casa, no es buena…

Imagen

   – Bailarinas de H&M, blancas. 9, 95€. Había de todas las tallas y muchas, cosa no normal por otro lado. Cuando por fin lo encuentras, nunca hay talla para todos. Pero esta vez hubo suerte. Son cómodas y aguantan más de una puesta, ;).

Imagen

 – Chaquetas blancas, cortitas, para vestido de talle alto. Las encontré en H&M por 7, 95€. Me valen para las tres comuniones.

Y para el bollu tenía una ranita blanca con una raya azulona que le iba perfecta, así que me vino genial.

Para la comunión del Pecosín, el 17 de mayo, lo tengo fácil:

– Los tres niños van de uniforme. El que hace la Comunión y los otros dos, que serán monaguillos. Tendré que comprar algunas cosas, pero los zapatos y calcetines me valen, y todo lo que compre me viene bien para el año que viene.

– Las tres niñas irán con estos vestidos absolutamente ideales, que son de “Vaqueros y Princesas”. Lo que pasa es que mis amigas “COVITAS” han puesto una tienda de ropa española infantil en México y les hicieron fotos a las niñas para la web, con estos vestidos y otros y luego me los regalaron. :). Me vienen de perlas y están monísimas.

Imagen

Los combinaré con bailarinas negras de Primark, por ¡5€!. Estas sí que solo aguantan una puesta… jejeje.

Imagen

Bueno, pues hasta aquí por hoy.

¡Besos! (Ya no digo hasta mañana, por si acaso… 🙂 )

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4 pensamientos en “Especial COMUNIONES- Vestir a 7 niños…

  1. Pues tiene mucho mérito vestir a 7 sin duda alguna!! Yo con 4 me veo loca tuneando ropa de hermanos parA que vayan combinados.. Este año camisas blancas cuello mao en carrefour ideales lisas a 12.50 . Yo les he puesto coderas en cuadros rojos y tachan! En fin, que los 7 están preciosos en l foto!! Y siempre es muy útil leer tus consejos!
    Un abrazo !!

  2. No sabía de la aventura comercial de las Covitas. Qué valientes!!! Los niños van guapisimos! Palu, para calzado también hay cosas muy monas y baratas en Lefties. Y yo encuentro ropa en Hipercor monisima. Eso sí, nunca he visto bermudas a 1 euro (emoticono con ojos muy abiertos).

Responder

