Especial COMUNIONES- Posibles REGALOS.

Bufff, hay días que se pueden complicar muuuucho para encontrar un ratito para escribir. Este ha sido uno de ellos, y aunque es tardísimo, aquí estoy. 

Creo que hay muchas cosas que me apetece contar sobre las comuniones que se avecinan. Este año tengo tres, una propia, de mi Pecosín, y otras dos de sobrinos. Así que voy a contar planes, organización, vestuarios diferentes y low cost para los 7 katiuskos, posibilidades de regalos, etc. Empiezo por esto último y lo demás lo iré poniendo otros días. 

El otro día en facebook me preguntó Esther si se me ocurrían ideas de regalos para comuniones, y siento haber tardado en contestar, pero os pongo cosas que yo he hecho o que se me ocurren que pueden gustar, porque a todos, antes o después, nos toca comprar algún regalito comunionero. Hay algunos de más presupuesto que otros, pero siempre os podéis juntar unos cuantos para hacer regalo conjunto.

Empiezo por posibles regalos unisex:

   – Como dije el otro día en el post de los electrodomésticos, en mi casa ha sido un puntazo la MÁQUINA DE ALGODÓN DE AZÚCAR que nos trajeron los reyes. La usamos sin parar y es un éxitazo. En Amazon las podéis encontrar por unos 35€ y funcionan fenomenal. En concreto, yo tengo la Clatronic. 

   – LIBROS ELECTRÓNICOS. Este año los Reyes Magos (gracias a un paje 😉 ) decidieron traer a los tres niños (11, 10 y 9) uno a cada uno. ÉXITO. Leen sin parar. Los nuestros son Kindel de Amazon, que tienen una gran pega, leen menos formatos. El EPUB hay que convertirlo (con el programa Calibre, por ejemplo). Lo bueno y para mí fundamental, es que el Kindel tiene control parental y puedes “capar” cualquier contenido que no sean los libros. (Lo de tener internet con wifi es muuuuuy tentador…). Un consejo para los padres del “lectorelectrónico”: Darle de alta la cuenta del libro con tu correo electrónico. Así todo lo que se bajan te llega a ti. (A veces, nunca nadie sabe por qué, se burla el control parental y cae algún juego de repente…). Es muy gracioso porque nosotros tenemos los tres con la misma cuenta y si se están leyendo el mismo libro, les da avisos como “El segundo kindel va un 30% más avanzado que tú”, y eso les pone las pilas que no veas. Si te decides a comprarlo añade un enchufe que vaya a la red, que cuesta muy poquito, en Amazon no nos costó más de 5€, porque a veces que se cargue solo con usb es un poco rollo. 

   – El típico regalo, un RELOJ. Siempre gusta mucho y siempre vienen bien porque con esa edad la verdad es que ninguno les dura mucho. Creo que un reloj bueno es regalo para padrinos así que si no eres padrino o madrina, es mejor que regales uno de uso más diario. Yo este año le he comprado a mi sobrina un reloj que creo que le va a entusiasmar. Tiene doce correas de colores distintos, para que las vaya cambiando. Lo vi y no pude resistirlo porque para niña es ideal. Para niño uno más deportivo mejor. 

   – Se han puesto muy de moda tanto para niños como para niñas, los PENNYS, unos patinetes pequeños. Cuestan alrededor de 40€, dependiendo de dónde lo compres. Parece que se les quedan pegados a los pies, ¡les encantan!.

   – Siempre acertaréis con una CÁMARA DE FOTOS. A Milú le trajeron una los reyes de su madrina y bueno, inseparables. Para su edad es mejor que sea automática y que no sea demasiado buena, para que no den tanta pena los accidentes. 

ESPECIAL PARA NIÑOS:

   – Si son futboleros, cosa muy habitual, la pasada son las BOTAS DE FÚTBOL PERSONALIZADAS. Lo hacen en muchas tiendas, por ejemplo en Decathlon, por unos 15€ (aparte del precio de las botas). Se puede poner nombre, número de camiseta, etc… También lo puedes hacer por internet. 

ESPECIAL PARA NIÑAS:

   – En mi caso, recuerdo con especial cariño que mi tía Carmen nos regalaba a todas por la Primera Comunión una bata y un camisón monos, los compraba en una tienda especial. Me encanta la idea de que alguien haga tradicionalmente un regalo, siempre el mismo, porque cuando te llega a ti te sientes especial y mayor. El año pasado yo le regalé bata y camisón blanco de plumeti a mi sobrina y creo que le gustó mucho. Lo compré en First Outlet. 

Y para terminar, si queréis hacer un regalo súper original, podéis mandar al niño o niña un desayuno a su casa la mañana de su comunión. Los hay infantiles con cosas riquísimas, tazas personalizadas, chuches, bollería… No es un regalo duradero pero él no se olvidará nunca. En internet hay de todos los tipos y precios. Como éste:

                                               Imagen

Bueno, estoy segura de que se me ocurrirán más pero de momento, aquí lo dejo. ¡Espero que os sirva de ayuda!

¡¡Besos!!

8 pensamientos en “Especial COMUNIONES- Posibles REGALOS.

  1. Súper buena idea lo del kindle, muchas gracias, no se me había ocurrido! Ansiosa por seguir leyendo cosas sobre la Primera Comunión, quiero mas ideas! Gracias

  2. Gracias por compartir ideas, se agradece mucho. Yo tengo este año la de dos hijos muy muy comilones, así que investigaré eso del desayuno especial… ¡pueden flipar!

  3. Pues me los apunto!! Me encanta lo del desayuno..A mí por mi comunión me regalaron dos walkman, una cámara, madre mía cómo cambian los tiempos!!
    Te he dejado un regalito en mi blog. Creo que me he leído todas tus entradas y me encanta cómo escribes (de dónde sacas el tiempo??) Besis!

    • Muchisimas gracias por tus ideas y por compartirlas!!!Me encanta leerte…espero al final del dia para reirme y compartir como madre y profesora todo lo que dices…Enhorabuena!!!

  4. Pensaba que no tenía comuniones este año pero han invitado a Javier a dos, así que he releído ahora este blog y me has dado un par de ideas muy buenas. Besos y muchas gracias !!!

  5. Pingback: Regalos Muy Originales Para Chicas | Regalos para novios

Responder

