Cine en casa

Lo siento, llego tardísimo hoy… Hay días que la logística familiar se puede complicar muuuuuuucho, y hoy ha sido uno de ellos. Pero al final todo ha salido bien. 🙂

Como no he podido poner el post que tenía pensado, os pongo dos recomendaciones fílmicas para cuando hagáis cine en casa:

– PARA VER CON LOS NIÑOS, si no la habéis visto, “Los Croods”. ¡Cómo me gustó esa película!. Caímos de rebote en la sala de cine y salimos entusiasmados. Una película en la que LA FAMILIA, con todos sus problemas, con sus costumbres, sus diferencias generacionales, y todas sus complicaciones, lucha por mantenerse unida y salir adelante. Y todo dentro de un guión en el que te mueres de risa, hasta con la suegra. Puntazo fílmico.

Los croods

– PARA VER LOS MAYORES: “Una cuestión de tiempo”. Una peli que te enseña a disfrutar de cada minuto de la vida. Puede parecer que no mientras la estás viendo, pero al final te das cuenta de lo que te ha aportado y de que te cambia un poco la visión de la vida.  Otro puntazo fílmico. 

 

Una cuestión de tiempo

¡Un beso y hasta mañana!

Anuncios

3 pensamientos en “Cine en casa

  1. Como ya te dije hoy: me encanta tu blog!!! Buenísimo!!! Muchas ideas para las mamás de familias numerosas !!!gracias por contarlo todo con tanta chispa!!un abrazo!!

  2. A mí tb me encantó una Cuestión de Tiempo, bonita de ver, te ríes, lloras, de las que me gustan a mí !!! Te he leído antes de ir a la oficina, ayer te eché de menos. Bss. Dona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s