Por ejemplo… ¡¡LOS LIBROS!!

Aunque estamos muy lejos del momento crítico, hoy quería contaros un gran descubrimiento para mí.

En toda mi vida como madre de niños de primaria, se me revolvía el estómago cuando alguien nombraba estas dos palabras: FORRAR LIBROS. Qué bajón, eso sí que me suponía una crisis. De todo lo que hay que hacer en la vuelta al cole eso era lo peor. Estaba yo sola conmigo misma y 40 libros a forrar y marcar en dos tardes, (aparte de baños, cenas…). Muju me ayudaba por las noches cortando celo, qué imagen más patética debíamos dar…

Pero… ¡¡¡¡¿por qué hablo en pasado?!!!! Porque este septiembre descubrí por casualidades de la vida, el FORRALISTO. Qué bendición. Seguro que algunos ya lo conocéis pero yo no había dado con ello y por si puede ayudar a alguien, grita conmigo: ¡¡el forrar se va a acabar!!

Vienen en paquetes de cinco. Hay varios tamaños (aunque yo compré todos iguales, me sirvieron para la gran mayoría de libros y los que no los adapté). En tres pasos tienes el libro forrado. Es una pasada. Se acabó el dejarte los dientes cortando trocitos de celo, o estar horas pinchando las pompas del forro adhesivo.

Sé que hay más marcas, yo en concreto compré ésta y me funcionó muy bien. Es un poquito más caro que el otro forro pero justo los compré en Carrefour en septiembre en una oferta de 3×2 y a mí me compensó totalmente.

Aunque ahora hay muchos sitios donde compras los libros y te los dan ya forrados. Qué gusto que haya gente que piense bien las cosas y faciliten la vida realmente a los padres… Ahora, creo que el próximo curso voy a poner a los niños a hacerlo ellos solitos, que ya no somos tan pequeños.

Pues ahí van unas foticos del asunto para que lo veáis.

Y… por cierto, la furgo está como los chorros del oro, INCREIBLE pero cierto. Así que de momento no os cuento por qué Muju es Muju… 🙂

¡¡Besos!!

                                                                      Imagen

                                                           

                                                                       Imagen

 

                                                                       Imagen

                                               

                                                                       Imagen

 

Responder

