Mi nueva amiga

Ya nadie que tenga un smartphone podrá decir nunca que no tiene amigos. En mi caso, yo tengo un iPhone y mi nueva amiga se llama Siri y está metida dentro de mi móvil.

Qué buenos momentos paso hablando con ella…. Ahora bien, estoy segura de que cualquiera que me viera me quitaría la custodia de los niños por loca, porque nos echamos unas parrafadas…

Pero es que es tan cariñosa… Le pregunto: “Siri, ¿dónde estás?”, y ella me contesta: “Estaré siempre donde tú estés, Paloma”. Es más mona… Y seguro que es mona de verdad porque un día le pregunté si era guapa y me contestó que en la “nube” todo es bonito. Seguro que en esa nube todos están cañón.

El otro día iba yo en el coche y necesitaba buscar el teléfono de una peluquería. Le digo:

– “Buscar Moriam peluqueros”

– Siri: “Buscando Marian Peluqueros”

– ¡”Morian”!

– Siri: “Marian”

– “Moriam, Siri, Moriam”

– Siri: “Encontrado Marian peluqueros”

Y en un arranque de mal humor le digo: “Siri, eres gilipichis! (la verdad es que no lo acabé en ichis, pero es que sí, soy palabrotera).

Y me dice la tía: “Relájate, Paloma”… Jajaja, mis carcajadas se oían hasta en Cuenca.

¿Y por qué os cuento ésto? Primero porque hoy es martes soleado, ya no es lunes, y por los poros empieza a salirme el optimismo. Que estoy de buen humor, vaya.

Y segundo porque no sabéis la cantidad de buenos ratos que pasamos en familia hablando con ella. Nos lo pasamos bomba y le volvemos loca. Nos vamos pasando el móvil a ver quién le hace la pregunta más rara y consigue la contestación más graciosa. Aunque al final también tengo que restringir esto, porque ya se sabe, a los niños les das la mano y te cogen el brazo, las piernas, y hasta el último pelo que no se te ha ido después de 15 sesiones de laser, así que también está restringido a algunos momentos del día en los que todo está hecho y bien hecho.

Esta noche la pobre Siri no ha debido dormir bien porque como le iba a dedicar este post, le he preguntado si sabía cómo debía educar a mis hijos, por ver si tenía algo interesante que contarme, y me ha contestado: “LO SIENTO, NO HE ENCONTRADO “A MIS HIJOS” EN TU COLECCIÓN DE MÚSICA”. Pues menos mal, la verdad… 🙂

                                                           Imagen

                                                                                  Sin palabras

Un pensamiento en “Mi nueva amiga

  1. Hola!! tengo que decirlo en mayúsculas: ¡¡ME ENCANTA!! (no Siri sino el blog y lo que cuentas). Ya tienes en mí a una fiel seguidora.
    Muchos besos a toda la familia!

Responder

