Balance de un fin de semana de lluvia…

Balance de un fin de semana (largo) de lluvia y viento en una casa de 7 niños:

– Dos cajas de rotuladores gastados. Literal. (Sí, yo también tengo los rotuladores, junto a las ceras, en mi lista negra de productos prohibidos en casa, pero misteriosamente han aparecido dos cajas….)

– Un paquete de folios fulminado. Literal.

– Un pintauñas fucsia TOTALMENTE DESPERDIGADO por el suelo. Desgraciadamente literal.

– 500 o 1.000 dibujos de mariposas, casitas, “ay lov yus” y nubes. (Esto no TAN literal)

– Propagación de virus: contagio a Eri y a servidora.

– Merienda de tortitas en Ikea (único sitio donde cabemos todos, comemos barato, y no tenemos ninguna sensación de molestar).

– Cuatro películas y muuuucho Disney Channel.

– Una partida de risk, un trivial, un parchís…

– 1 intento de innovación de bizcocho fracasado.

– Necesario (y diagonal por el viento) paseo despejante con paraguas y 7 pares de katiuskas.

– Gran amortización del sofá.

– Gran amortización de la tele.

– Arbitraje en 15 peleas.

– 12 recogidas de cocina

– Más play de la que me gustaría.

– Menos lectura de la que me gustaría.

Y después de tres días encerrados, una vez más, deberes de urgencia el domingo por la noche… Ya está claro, es crónico.

Yo también me pregunto por qué pondrá "detalles" y no "ingredientes"...

Yo también me pregunto por qué pondrá “detalles” y no “ingredientes”…

Un pensamiento en “Balance de un fin de semana de lluvia…

  1. Pingback: Mis blogs favoritos de Maternidad: 24 de febrero - 2 de marzo

Responder

