De superwoman nada…

Hoy voy a abrir un poquito mi corazón y voy a contar lo que siento.

Llevo tres semanas en casa, de baja. Me operaron de tiroides, gracias a Dios nada malo, y este lunes ya me incorporo.

Me encanta mi trabajo, me gusta muchísimo lo que hago, disfruto y creo que se me da bien. Es bueno sentirse útil y valorado. Pero como alguna vez me han dicho que soy súperwoman, yo os digo que de eso nada. A dos días de volver a la rutina de siempre, lo que siento es pavor.

El otro día fui al centro de salud a por el alta y cuando entré en la consulta y Gema, mi médico, me preguntó cómo estaba, me eché a llorar como una niña pequeña. ¡Sollozaba y no me salían las palabras!. Menudo espectáculo. Ella estaba flipada y yo también. Me cogía de la mano y me decía: “pero esto no es normal en ti, si tú eres fuerte”. Me preguntó qué me pasaba y le dije: “creo que tengo miedo”.

Mi sensación ahora mismo es como cuando vas a entrar a saltar en una comba que gira, pero donde tienes que entrar es en un tornado. Es ese miedo de haber estado en casa, tranquila, con tiempo para pensar, tiempo para mejorar cosas, dedicarme a los niños, ordenar mi cabeza y nuestras cosas, dormir…

Luego, cuando consigo entrar en ese tornado, no es para tanto, le cojo el truco rápido (he tenido ya unas cuantas bajas… 🙂 ) y las vueltas empiezan a reducirse y reducirse, hasta que me encuentro cómoda saltando. Pero este momento no te lo quita nadie.

Después de salir del médico, opté por tomármelo con optimismo. No puedo dejar de dar gracias por tener trabajo y por seguir aprendiendo y mejorando profesionalmente. Hay cosas duras en la vida y esta no es una de ellas…

Así que venga, ¡palante!. ¡¡Que la vida es muy bonita y hay que vivirla con intensidad!!

Todos somos súperwoman y supermanes. Cada uno en lo suyo. Y si hacemos las cosas con alegría, creo que se hacen más fáciles y seremos más felices nosotros y los que nos rodean.

Un beso y ¡¡hasta el lunes!!

 

 

Hoy llueve... ¡Toca katiuskas!

Hoy llueve… ¡Toca katiuskas!

5 pensamientos en “De superwoman nada…

  1. Parece mentira tu no eres de las k se viene a vajo eres mi heroina pero todos tenemos momentos vajos animo guapa por k tu lo vales

  2. Mucho ánimo!! Ya verás como en dos días , perdón un día , pero que digo!!….una hora , lo tienes todo controlado : tu jeje muy contento de que hayas vuelto y la casa y los niños organizadísimos y todas las katiuskas en orden . Un beso muuuuuuy fuerte!!

  3. Qué tal fue la reincorporación a la dura realidad de la vida??? espero que fenomenal!! Aunque, hija, con todo lo que tienes en casa, seguro que en la oficina descansas más… jajajajaja
    Ánimo, que en esta vida se aguanta todo lo que se nos echa encima!!!

  4. Pues en 3 días que lleva, saliendo a las mil todos los días y haciendo cábalas con sus amigas para que le recojan a los niños a la salida del colegio. Pero eso sí, todo el rato con la sonrisa puesta.
    Que capacidad tiene!! y seguro que está agotada

Responder

