1, 2, 3… ¡¡Equipo!!

Hace tiempo conocí a la directora de un colegio muy bueno de Barcelona. Es una buenísima profesional y además tiene 8 hijos y le pregunté: “¿cómo haces para conseguir sacar adelante el colegio y a tu familia, y no volverte loca?”. Y me contestó: “porque tengo muy buen equipo en el colegio y muy buen equipo en casa”.

Jo, eso me hizo pensar…. qué respuesta más inteligente, porque así es. Me parece imposible, o realmente difícil sacar adelante situaciones complicadas si no es porque hay detrás un grupo de personas implicadas y dándolo todo.

En mi caso lo tengo más que claro. Al escribir mis historietas puede parecer que estoy sola ante el peligro y que soy yo la que lleva el estandarte. Pero nada más lejos de la realidad. Aquí hay un grandísimo equipo formado por mucha gente.

Para empezar, por mi Muju. (El por qué del apodo da para un post entero… 🙂 ). Si en algo me considero muy lista es por haberle encontrado y haber descubierto en él lo que luego comprobé en la realidad: una grandísima persona. En los 19 años que llevamos juntos, y eso que tengo 34, no le he visto ni una sola vez pensar en sí mismo. Es todo entrega. Y eso lo noto, vaya que si lo noto. Creo que realmente él es la clave de mi felicidad. (Y además a él también le gustan rellenas… 😉 ).

Eri, la chica que nos ayuda en casa. Tiene mucho trabajo y nunca le falta la sonrisa. Sin ella tampoco. Nos cuida y la cuidamos.

Y luego mucha mucha mucha gente que nos quiere y a la que nosotros queremos, y que sin juzgar, una y otra vez nos ayuda en temas económicos y logísticos, y que nos hace la vida muy divertida y agradable.

ES IMPORTANTE FORMAR BIEN Y CUIDAR AL EQUIPO QUE FORMA PARTE DE TU VIDA, complementarse y cuidarse mutuamente. Donde no llega uno, que llegue el otro. Cuando uno está cansado, que supla el otro. Sé que puede ser a veces muy difícil de conseguir pero creo que en esto merece la pena el esfuerzo de intentarlo.

¡¡Hasta el lunes!!

IMG_2243

¡¡Mr. Wonderful tiene bolsas chulísimas para regalar!!

4 pensamientos en “1, 2, 3… ¡¡Equipo!!

Responder

