Mamá Michelín

Ayer vino mi hijo mayor, se levantó un poquillo la camiseta y me dijo, enseñándome la tripa: “mira mi tableta” (ya le gustaría… 11 años tiene la criatura), “enséñame la tuya”. Y yo, ni corta ni perezosa me levanté un poquillo mi camiseta, y en fin…
Entonces me digo: “Mamáááá…”, con cara de horror (no le culpo).
Y le digo: “¡qué quieres! que he alojado ahí a 7 hijos!!”
Y me dice el tío mirando a mi parte “trasera”: “pues veo que los 7 hijos han afectado también a la parte de atrás”…….
Por supuesto, le insulté.

Pero es que tiene razón. Buaaaaaaaa….!!! (¿Dónde está el emoticono que llora a chorros cuando se le necesita???)

Estoy gordiiii!!!! (Lo acabo en i porque suaviza)
Y la gente, muy maja, me dice: “claro, es que has tenido 7”.
De eso nada, monada. Ayer vi a mi amiga Alicia, embarazada del 8º y la muy ASQUEROSA llevaba un ceñido vestido negro marcando guisante. A eso no se le puede llamar tripa. O mi amiga Blanca, que embarazada de la tercera, parece salida del catálogo de Prenatal.

Pero a mí mis magdalenas me cuesta. ¿Se cree la gente que este cuerpo se consigue así? Ni muchísimo menos. Esto tiene mucho curre a base de tostadas.

Antes de ayer leí en una revista a Shakira decir que a Piqué le gustan rellenas y que eso le quita presión. Ahora me cae mucho mejor Shakira y desde antes de ayer soy del barÇa.

El problema es que yo debo tener una enfermedad contraria a la anorexia, y claro, me veo más delgada de lo que estoy. Y cuando la realidad cobra fuerza y me encuentro con alguna foto traicionera o algún espejo mal colocado, pues llega el momento de convencimiento: “me voy a poner a régimen”. Así que todos los días me pongo a dieta después de cenar y por la mañana, como la báscula engaña, ya me lo salto con el desayuno, y hasta la noche otra vez.

La vida es triste cuando se está a plan, y no es plan. Ya llegará mi momento.

Para cambiar de tema y así quitaros la imagen que tenéis de mi barriga, aprovecho para saludar a Suecia!! A Luxemburgo!! United Kindom (Guayominí, dí puá)!! México!! Australia!!, donde estáis leyendo el blog algunas heroínas que están españolizando esos países, y a mi misteriosa amiga alemana, que siempre se conecta de las primeras. Me encantaría saber quién eres!!

Y por supuesto a los españoles que lo leéis, gracias por hacerlo!!

Imagen

Ésta es la astilla. Luego el palo…

11 pensamientos en “Mamá Michelín

  1. Desde Luxemburgo me asomo tímidamente para darte la enhorabuena por el blog y por todas las hostorias que compartes con todos tus, desde ya, FANS!!
    A propósito de tu post de hoy…. Yo tambièn siento “desconfort ” con mi nueva silueta de postparto pero ni tan mal!!!!!!!!!

  2. Que ilusión ese guiño a Suecia!! Aquí son todas altas y delgadas, con pelo rubio ceniza y sin media cana… Donde acaba mi cabeza empieza su cintura! Y yo pienso… Pues chica con el clima que tenemos aquí, que frío! Con lo que abriga la grasilla!! Y además, todos ellos, igual de guapos que ellas, sólo quieren casarse con latinas… Por algo será!!

  3. Por favor no puedo con las piernas del bebé . Me las comooooooo. Y si engordo por comerme eso , no me importa!!!!. De los kilos es mejor no hablarrrrrrrrrr. Para qué estropear un día que pinta bien ( sol , niños en futbol con papá , yo recién teñida……si no me miro el cuerpo n l el espejo, el día será estupendo) . Me encanta leerte . espero impaciente el siguiente párrafo . Un beso muy fuerte paaluu y cómete a tus 7 pares , que eso engorda de felicidad!!

  4. Querida cuñada,
    guapa!!!!
    Cuando te conocemos lo que vemos después de tu belleza exterior es tu gran corazón, que es lo importante, ser buena persona.
    Bs y LOL
    ehimer

  5. Paluuuuu! Me encanta tu blog de principio a fin y me alegro muchísimo de que te hayas decidido a hacerlo porque siempre has tenido mucho que aportar a los demás y ahora lo haces a través de los medios, me encanta! En cuanto a tu físico, te conozco desde hace muchísimos años y te digo que todos los cuerpos se acaban estropeando, es cuestión de tiempo, pero tu cara es la más perfecta que he visto jamás y no lo digo solo yo. Uno siempre se puede poner a régimen pero cambiarse la cara ya es más difícil y la tuya es igual que cuando teníamos 13 años y eso sí que es un lujo! No hay 7 partos que la cambien y lo que la hace aún más perfecta es tu interior que se refleja en tu alegría y tu sonrisa! Bueno, pues ahí está, mi piropazo desde Australia! Me chifla tu blog, tus 7 niños, tu Muju y tu!!!!

  6. Ole, ole y ole ese saludo a la distancia (que me apropio)… madre de 7… disfrutona de magdalenas… solamente dime ¿cómo se puede tener energía para tanto niño sin azúcar? Las lechugas no sostienen con la fuerza que sostiene un chocolate!!!!! Alicia es un bicho raro (con todo cariño Alicia) que ha sido espiritutifláutica toda la vida… y además súper energética… pero las demás necesitamos un poco del engorde…
    Yo todavía no empiezo el sumatorio de kilos obligatorio de 9 meses… pero en un futuro no muy lejano, si Dios quiere, ya les contaré qué tal me trataron las hormonas y demás regalillos que deja un embarazo.
    Te quiero mucho!!!!! a ti y a tus 8 (con permiso)

  7. Palombiiii!!!!!!
    Tu cuñadin Americano quee te sigue y admira. Estoy ENCANTADO de poder disfrutar de Tus aventuras por la red.
    Un besito desde Cali!!!!

Responder

