Por ejemplo… ¡EL CAMBIO DE ROPA!

Allá por el mes de octubre mi amiga Blanca me escribió un mensaje: “estoy haciendo el cambio de ropa y pienso en cómo lo harás tú con 7…”.

Y es verdad… que levante la mano el que no haya sentido dolor de estómago al leer el título de hoy. Aquí miraremos para otro lado si se oyen uno o muchos uffffs en vuestras casas.

¿Cómo lo hago yo? Pues para empezar no tengo demasiada ropa para los niños. Después de unos años he comprobado que al final siempre se acaban poniendo lo mismo. Lo que está en el fondo del cajón ni se toca, así que, casi casi uniforme para el sábado y el domingo, sobre todo para los chicos. (Entre semana ya lo llevan, ¡qué bendición!).

Además, después de una temporada entera de uso, entre desteñidos, encogidos y roturas, no sobrevive demasiada ropa.

Cuando se les quedan pequeñas las cosas hago cajas y entonces organizo una merienda para que vengan hermanos y cuñados a llevárselas. (El otro día debía estar todo muy rico porque conseguí que se llevaran 7 cajas de ropa de bebé! 🙂 ). Y esto es recíproco porque yo heredo auténticas joyas!!

Así que practicamente intento dejar la misma ropa fuera todo el año, haciendo alguna caja, quizá una de niñas y otra de niños y ala, hasta el año que viene.

Mis deducciones a este respecto:

– Siempre pienso que sería un buen negocio una empresa que va a tu casa, te hace el cambio de ropa y se llevan a un almacén las cajas Y te las vuelve a traer cuando toque, porque, ¿en qué casa caben?.

– Mirando el tema con optimismo, realmente esto pasa dos veces al año… Eso no es ná! Quizá con un poco de inteligencia lo que habría que hacer es adelantarlo y quitárnoslo de enmedio cuanto antes, porque seguramente lo más agobiante es la sensación de que tenía que haberlo hecho ya pero estamosenjulioytodamifamiliavamosconeljerseydecuelloalto…. 😛

Mira esta foto y repite conmigo:  "las cajas son nuestras amigas"

Mira esta foto y repite conmigo:
“las cajas son nuestras amigas”

Responder

